Libro Azul Autos Usados

La guía del Libro Azul Autos Usados es una de las mejores herramientas para elección de un auto de segunda mano Galería

Cuando haz tomado la decisión de adquirir un sistema de transportación terrestre, tienes la opción de poder adquirir un modelo de carro nuevo o usado. La primera opción siempre es más segura y confiable, gracias al respaldo (y garantías) que ofrece una agencia o concesionaria autorizada. Para la segunda opción siempre puede haber ciertos riesgos que se pueden sortear teniendo, a la mano, las herramientas necesarias. Entre las distintas herramientas que puedes consultar, para adquirir un auto usado, son distintas guía de precios en carros de segunda mano, en dónde también puedes hallar algunos otros detalles como: características técnicas (de los vehículos motores) o modificaciones que afectan el precio final del carro. Y una de las mejores guías, para consultar todo lo referente del mercado automotriz (tanto nuevo como usado), es la guía: Libro Azul Autos Usados.

Guía automotriz: El Libro Azul Autos Usados

Guía automotriz: El Libro Azul Autos Usados

La guía del Libro Azul de carros de segunda mano y nuevos, es una publicación que ofrece la compañía Guía ebc (guiaebc.com). Ésta herramienta sobre el mercado automotriz, es un mecanismo de información validado tanto por comerciantes como por aseguradores de carros, motocicletas y camiones en todo el territorio nacional. Un servicio, de valoración automotriz, que se ha realizado durante 46 años para el mercado mexicano. En la actualidad es posible adquirir está útil herramienta, que valora el mercado de carros nuevos y de segunda mano, mediante la plataforma online de la Guía ebc. Para adquirirla sólo debes obtener una suscripción anual (que va de los 1 mil 400 pesos hasta los 1 mil pesos) de alguna de las publicaciones de ésta guía (la de carros nuevos y de segunda mano, la de modelos anteriores al año 2000 y clásicos, o la motocicletas); Ya que al obtener dicha suscripción adquieres una publicación impresa y la posibilidad de realizar consultas, actualizadas, mediante el portal web. En cada una de las guía, publicadas por Guía ebc, puedes obtener información completa de los modelos automotrices disponibles en el mercado mexicano (del 2001 al 2012 en la publicación de carros nuevos y de segunda mano; y del año 1955 hasta el 2000 en la publicación de modelos anteriores al 2000 y clásicos) como es: El hallar publicados todos los modelos de las marcas automotrices distribuidas en México; Precios, tanto de compra como de venta, de los vehículo (incluidos carros clásico y nuevos); Además de las especificaciones técnicas de los distintos transportes terrestres.

Ejemplos publicados del mercado automotriz mexicano

Un ejemplo de los precios (además de las especificaciones técnicas) publicados en el Libro Azul Autos Usados, es la del carro E 430 marca Mercedez Benz modelo 2001 que tiene un valor que ronda entre los 180 mil pesos; O también, puede hallar el valor del carro Sharan modelo 2005 de la marca Volkswagen que tiene un costo aproximado a los 120 mil pesos (el cual puede variar dependiendo de las características y condiciones del vehículo).

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.