Libretas Personalizadas

Excelentes ideas para decorar libretas Galería

Las libretas personalizadas son libretas de cualquier marca que se decoran por alguna persona de forma manual con diferentes artículos decorativos para después venderlas como productos originales o en algunas ocasiones como verdaderas obras de arte. Estos artículos también se pueden elaborar en casa siguiendo algunos patrones ya diseñados por algunas personas o también con patrones originales que vienen de la imaginación de la persona que los está creando. Hay muchas páginas en Internet en donde se pueden encontrar diseños de patrones para seguir a la hora de realizar estas libretas decoradas y también muchas tiendas en las cuales se pueden encontrar a la venta estas libretas ya creadas.

Características de las libretas personalizadas y dónde encontrar ideas

Para elaborar libretas personalizadas lo que se realiza es decorar la pasta de estos productos generalmente solo por fuera para darles un toque único. La pasta de estas libretas se suele adornar utilizando ciertos elementos decorativos entre los que se encuentran diferentes colores de forros, papeles distintos como por ejemplo el fomi, estampas, brillantina, recortes de periódicos o revistas, fotografías, impresiones o incluso dibujos realizados por la misma persona. Estas libretas personalizadas se suelen utilizar para las tareas escolares o incluso como regalos especiales para otras personas. Otro uso que se les suele dar a estas libretas es el de recuerditos para diferentes fiestas, principalmente infantiles. Hay un Blog que se llama Regalos e Ideas Personalizadas en el cual se encuentran excelentes ejemplos de cómo se pueden decorar las libretas en casa con muy buenas ideas. La página de Internet de este Blog es www.regaloseideaspersonalizadas.blogspot.mx.

¿Dónde comprar estas libretas?

¿Dónde comprar estas libretas?

Mercado Libre es una de las mejores páginas de Internet para que las personas coloquen sus productos a la venta y para que las personas que desean comprar algo que no es común encontrar en otras tiendas. En esta tienda se pueden encontrar muchos modelos de libretas personalizadas que son vendidas por sus mismos creadores a increíbles precios. La página de Internet de Mercado Libre en donde se encuentran estas libretas anunciadas para su venta es www.mercadolibre.com.mx. En esta página de Internet se encuentra anunciado un paquete de diez libretitas personalizadas que sirven de recuerdos para fiestas infantiles con un súper precio de 85 pesos cada paquete. En esta página también se encuentran anunciadas libretas pequeñas personalizadas ideales para recuerdos de Baby Shower o Bautizo con un costo de 18 pesos cada una de las libretas. Hay cientos de anuncios similares en la página de Internet de Mercado Libre que puede consultar.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo