Libreros de Madera

Libreros de Madera Galería

Conforme crecen las familias también lo hace la cantidad de libros que hay en una casa, lo que hace necesario que cada cierto tiempo se adquieran más libreros de madera para colocar todos aquellos importantes que van a ser nuevamente leídos por algún miembro de la misma.
Por esto es importante decidir el tipo y estilo de los libreros de madera que se van a comprar, de tal manera que siempre se tenga en mente la decoración y estilo de los demás muebles de la casa, además de dejar abierta la opción de ampliación de la sección de libreros, ya que seguramente será necesario comprar más.

Libreros de Madera Modernos y Minimalistas

Libreros de Madera Modernos y Minimalistas


Los muebles contemporáneos más modernos son los de estilo minimalista, de los cuales también se están fabricando libreros de madera modernos por parte de fabricantes de muebles como Invito, tendientes a aprovechar mejor los espacios, cumpliendo su función de una manera efectiva y elegante.
Otros de los fabricantes de libreros de madera, como Tekton, fabrican libreros de madera de diseño rústico y moderno, algunos de ellos de línea mientras que también pueden fabricar sobre pedido, para que se ajuste de mejor manera a las áreas donde se van a colocar.
Dentro de los fabricantes de líneas elegantes de libreros de madera minimalistas está Intermuro, el cual tiene diseños modernos que ocupan muy poco espacio, llegando prácticamente a los modelos minimalistas, mientras que Casa Blanca Muebles es un fabricante de muebles que muestra algunos diseños ultra modernos en libreros de madera, donde las formas no siempre son las tradicionales, pero que por lo mismo aportan un toque especial a la decoración del hogar, además de servir para exhibir y contener los libros.
Los diseños más modernos permiten colocar los libros de una manera que se integra a la decoración, entremezclando figuras de cerámica en los muebles de formas caprichosas, que invitan a ser admirados como si fueran una escultura de algún artista famoso.

Precios Libreros de Madera Modernos y Minimalistas. Compra online

Precios Libreros de Madera Modernos y Minimalistas. Compra online


Los diversos diseños de libreros de madera se pueden comprar online en los sitios virtuales de los fabricantes mencionados, en las mueblerías que te proponemos y varios sitios más, especializados en muebles, además de otros sitios virtuales con venta de todo, como preciomanía y Mercado Libre.
También es posible encontrar libreros de madera contemporáneos en los sitios en línea de las principales tiendas por departamentos, como Sears, Liverpool, Elektra y varias más.
Los precios de los libreros son muy variables, dependiendo del tamaño, tipo de madera utilizada, estilo y fabricantes, pudiendo comenzar desde los 600 pesos por los diseños armables, hasta más de 15,000 pesos por los más grandes libreros de madera fina.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo