Librerías en Guadalajara

Las librerías Gonvill son las más populares en toda la ciudad de Guadalajara. Galería

Son varias las librerías en Guadalajara que se distinguen por manejar un completo contenido y acervo de libros. Las más conocidas son las Gonvill, debido a que en ellas se pueden encontrar los libros de texto más vendidos, así como los que más se necesitan para la formación académica y escolar. También las librerías Gandhi se distinguen por la cantidad de libros que manejan y los precios bajos que ofrecen a los clientes tapatíos. Estas librerías se encuentran estratégicamente ubicadas por toda la ciudad de Guadalajara, lo que acerca a sus habitantes de todas las zonas de la metrópoli al mundo de los libros y de la lectura.

Las mejores librerías en Guadalajara

Las mejores librerías en Guadalajara

Una de las librerías en Guadalajara más tradicionales y mejor conocidas es la Gonvill que se ubica en el centro histórico de la ciudad, en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de septiembre. Esta librería abre todos los días de la semana, con un horario de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas. Otra de las sucursales más conocidas en la ciudad es la de Gonvill Chapultepec, que se ubica en la avenida Chapultepec #150 entre López Cotilla y Av. Vallarta. Esta sucursal se encuentra abierta de lunes a sábado de 09:00 am a 08:00 pm y los domingos abre a las 10 de la mañana y cierra a las 8 de la noche. La librería también cuenta con sucursales en los centros comerciales más importantes de la ciudad, como por ejemplo en Plaza del Sol, en donde se localizan 2 diferentes sucursales de Gonvill, las cuales operan de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas. Al oriente de Guadalajara también cuentan con una sucursal en la Plaza Revolución, que se ubica sobre la Av. Revolución a su cruce con la calle Ramón López Velarde. El horario de esta sucursal es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas. Finalmente, la cadena de librerías en Guadalajara cuenta con otras sucursales al norte de la ciudad, una de ellas en Plaza Patria y otra en Plaza Andares. Ambas con un horario de atención y venta al cliente de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 y los domingos de 11:00 a 20:00 horas. Por su parte, librerías Gandhi cuenta con una sucursal en la ciudad, la cual se ubica en la calle López Cotilla #1567 en la colonia Lafayette. El horario de servicio es de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

Más información de librerías en Guadalajara

Librerías Gonvill pone a su disposición su página web www.gonvill.com.mx, en donde puede consultar con detalle la ubicación de las sucursales en la ciudad, así como los números telefónicos de cada una de ellas. Por su parte librerías Gandhi tiene su sitio web alojado en www.gandhi.com.mx, en donde puede encontrar la ubicación y teléfonos de todas sus sucursales, así como los servicios disponibles en cada una de ellas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo