Librería Porrúa DF

La LIbrería Porrúa DF organiza la presentación de los libros que forman su catálogo Galería

Al finalizar el siglo XIX llegaron a México los hermanos José, Indalecio y Francisco Porrúa. Los hermanos Porrúa viajaron desde Asturias, España, con la intensión de abrir un negocio que les permitiera ganarse la vida. Los hermanos abrieron un bazar en el año de 1900 y comenzaron a adquirir bibliotecas enteras de todo tipo de libros. La compra venta de libros antiguos permitió a los hermanos Porrúa establecer vínculos con casas editoriales y librerías de Europa. En el año de 1910 los hermanos publican su primer trabajo editorial, “Guía de la Ciudad de México” de don José Romero. La sede de la naciente Librería Porrúa DF estaba ubicada en la esquina que forman las calles de República de Argentina y Justo Sierra.

Librería Porrúa se mantiene a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías

Librería Porrúa se mantiene a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías

La Librería Porrúa DF consolidó su labor editorial con el objetivo principal de promover la cultura. Porrúa ha buscado mantenerse siempre a la vanguardia en el uso de las herramientas para editar y distribuir libros incluyendo e-Books así como servicios de digitalización, gestión de materiales y desarrollos de software. La compañía de los hermanos Porrúa a través del portal en Internet (www.porrua.mx) mantiene informado al público de todas las colecciones que pueden encontrarse en sus 60 sucursales en 16 entidades de la república. El prestigio ganado por la Librería Porrúa DF a lo largo de 102 años le permite tener sucursales en el Pasaje Zócalo-Pino Suárez del Servicio de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, en la sede del Colegio Nacional en la Calle de Donceles 104; en la Facultad de Derecho de la UNAM en Ciudad Universitaría, en las instalaciones del Centro Médico Siglo XXI, en la colonia Doctores en la Sede del Tribunal Superior de Justicia y en los campus Ciudad de México y Santa Fe del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Promociones y ofertas del catálogo de Librería Porrúa durante todo el año

Toda la información sobre las colecciones, títulos y direcciones de las sucursales de la Librería Porrúa DF se publican en su página Web (www.porrua.mx) o se pueden solicitar en su teléfono de atención al cliente 5804-3535. En el mes de octubre las promociones de Librería Porrúa incluyen la obra de Maite Dautant “Lo misterioso, lo sorpresivo, lo insólito y pare de contar”, editado por Random House y Lumen, al costo de $49.00; “Ética para Amador” del español Fernando Savater puede adquirirse por $190.00; “80 Vicente Rojo” de Alba Roj0, nos presenta un retrato del pintor mexicano a sus 80 años por $349.00. El portal de la Librería Porrùa ofrece gratis el primer capítulo de la segunda parte de novela de E. L. James “Cincuenta sombras más oscuras” considerada por la crítica “el fenómeno editorial del años”.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo