Librería El Sótano

Líder editorial con más de 45 años de experiencia. Galería

Con el lema “Llegamos hasta donde tú estés” Librería El Sótano celebra sus 45 años de experiencia como líder editorial en México. Gracias a su visión vanguardista de excelencia y atención al cliente, El Sótano se ha convertido en la mejor opción para los lectores que buscan un servicio personalizado y una amplia selección de títulos. A través de 11 sucursales, Librería El Sótano ofrece libros y discos en espacios de belleza arquitectónica que invitan a conocer las novedades editoriales, así como lo más selecto en cultura, música y cinematografía.

Explora el mundo de la literatura infantil y la cinematografía

Explora el mundo de la literatura infantil y la cinematografía

Librería El Sótano cuenta con un variado y extenso catálogo de 366,000 títulos entre libros, música, material didáctico para niños y regalos diversos como agendas, cuadernos con diseños originales y tarjetas de ocasión. Las categorías que maneja El Sótano son ingeniería, filosofía, derecho, literatura, historia, contabilidad, gastronomía, informática y ciencias. En la sección “Sótano de los Niños” presentan al público infantil las novedades y clásicos como la exitosa colección del Diario de Greg, Harry Potter y GhostGirl. También dispone de una gran cantidad de libros para explorar y conocer el mundo de los dinosaurios, las máquinas voladoras y la historia de la civilización sin dejar atrás los cuentos de terror que tanto fascinan a los niños. Para el público ávido de cine y series de televisión, la Librería El Sótano posee una selección en cortometrajes, cine de cartelera, de terror y las mejores películas ganadoras del Óscar. Y para los adictos a las series de tv, disponen de los éxitos del momento como The Walking Dead, Games Of Thrones y Homeland.

Descuentos y promociones en las ventas nocturnas de la Librería El Sótano

En la Librería El Sótano son tradicionales las ventas nocturnas que ofrecen descuentos del 10% al 30% en las 11 sucursales localizadas en Quevedo, Bellas Artes, Coyoacán, Satélite, Polanco, Coapa, León, Querétaro, Guadalajara y Puebla. En el sitio web www.elsotano.com ofrecen al público promociones de 6 meses sin intereses en compras mínimas de $1,000 pesos con tarjeta de crédito Bancomer. Si son clientes frecuentes, otorgan artículos promocionales y bonificación de puntos. Y si la compra es superior a $450 pesos, el envío es totalmente gratis a nivel nacional. El servicio de atención telefónica y las ventas en línea, se extienden a todo México, Canadá y Estados Unidos. Gracias a la tienda virtual, el lector tiene acceso a miles de títulos para comprar desde la comodidad de su hogar. Para más información desde el interior de México, llame al número sin costo 01-800-276-8266.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo