Libreria Cristal

libros Galería

La literatura es una de las ramas artísticas más lindas que existen. Al ir a la libreria, encontrará ejemplares que narran historias de distintos géneros que transporta al lector hasta ubicarlo dentro de cada episodio. Tiendas como Cristal comercializan estos libros en Internet y ofrecen las últimas novedades de la lengua. En el sitio online de esta empresa encontrará los datos de contacto para encontrar las sucursales en México. Además tendrá a disposición los detalles de cada edición junto al argumento y una pequeña reseña. Entre a la libreria Cristal y aproveche todas las ofertas del momento.

Últimas novedades en Libreria Cristal

Uno de los ejemplares que se encuentra exhibido en esta tienda es “Federico en su balcón”. Es una obra escrita por Carlos Fuentes y publicada por la editorial Alfaguara. Se vende en formato rústico. Su fecha de lanzamiento fue en mitad de año de 2012 y posee tapa dura con más de 200 páginas. Es un tomo de filosofía que muestran reflexiones, en forma de diálogo, por dos grandes pensadores de la historia mundial: Federico Nietzche y Leonardo Loredano. El precio de este libro es de 260 pesos aproximadamente. Otro de los tomos ofrecidos en esta libreria es “El Tango de la vanguardia vieja”. Es un ejemplar escrito por Arturo Pérez Reverte y editado por la misma empresa que el anterior. Fue difundido en el año 2012 y se entrega en forma rústico. El precio es de 299 pesos. “La Casa Chica” es otro de los tomos ofrecidos dentro de la libreria Cristal. Es una entrega hecha por Mónica Lavín e impreso por la editorial Planeta. El precio es de 198 pesos. Otra de las alternativas es “No Decir Adios a la Esperanza”. Es un libro de autoayuda escrito por Andrés Manuel López Obrador. Cuenta la historia de una niña que, junto a su familia, hace lo imposible para salir de su situación. El precio de este tomo es de 99 pesos.

¡Consiga las últimas novedades en la libreria Cristal!

¡Consiga las últimas novedades en la libreria Cristal!

La tienda central de esta empresa está radicada en el Distrito Federal. El número de teléfono para contactarse con ellos es el 55 64 41 00 para lo que están en el DF. En cambio, los del LADA, tienen un número gratuito: 01 800 849 2986. El mail para hacer consultas es [email protected] A su vez, si desea comprar en esta libreria, los medios de pago aceptados son las tarjetas de crédito Visa o Master Card. El dominio para ver el catálogo y hacer el pedido en Cristal es (www.libreriasdecristal.com.mx).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo