LG Optimus Sol

Un excelente celular. Galería

El LG Optimus Sol o también conocido por su numeración E730 es uno de los teléfonos celulares inteligentes más importantes de la empresa de la tecnología LG. Este celular salió a la venta en septiembre del año 2011 en todos los países del mundo donde tiene presencia esta marca. Este celular forma parte de la línea de celulares de la empresa LG Optimus que ha contado con algunos de los mejores exponentes de esta empresa en el ramo de la telefonía celular. El LG Optimus Sol no se queda atrás ya que cuenta con todas las características necesarias para ser un teléfono celular exitoso.

Sistema operativo.

El teléfono celular inteligente LG Optimus Sol cuenta con el sistema operativo Android OS versión 2.3 Gingerbread que es capaz de soportar una gran cantidad de aplicaciones de Google y otras empresas como son el Google Talk, Gmail, You Tube, Calendar, integración de Google Search, integración de todas las redes sociales, Google Maps y muchos programas más que se pueden descargar directamente de la página de Internet de Google Play que se puede encontrar entrando en la página de Internet www.google.com.mx y después dando clic al botón Play que se encuentra en la parte superior de la pantalla en el menú principal de esta página.

Sistema.

Otra característica importante del teléfono celular LG Optimus Sol es que cuenta con un excelente sistema formado por un procesador Qualcomm MSM8255 a una velocidad de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB para correr casi cualquier aplicación, memoria interna para guardar datos de 150 MB y una memoria externa microSD que puede soportar hasta 32 GB, pero que en el teléfono celular únicamente viene una de 2 GB.

Comprar el celular LG Optimus Sol.

Comprar el celular LG Optimus Sol.

Para comprar el teléfono celular LG Optimus Sol existen tres tiendas en Internet en las que se pueden comprar todavía algunos modelos nuevos de este celular a excelentes precios. En la página de Internet Ibushak que se puede encontrar entrando en el link www.ibushak.com se puede comprar este teléfono celular a un súper precio de 3 649 pesos. En la página de Internet de la tienda Electrónica Xpress se puede comprar este teléfono celular a un súper precio de 3 999 pesos. La página de Internet de esta tienda se puede encontrar entrando en el link www.electronicaxpress.com. En la página de Internet de la tienda Móvil Bert se puede encontrar este teléfono celular en venta a un súper precio de 4 909 pesos. La página de Internet de esta tienda se puede encontrar entrando en el link www.movilbeat.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Ibushak
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo