LG Optimus 2X

Este smartphone es lo último en tecnología Galería

El nuevo LG Optimus 2X ha revolucionado el mundo de los celulares a nivel mundial por sus múltiples funciones y características que permiten a todos sus usuarios tener un acceso rápido a Internet y redes sociales así como la ventaja de poder correr más de 300,000 aplicaciones debido a su capacidad de soportar el nuevo sistema operativo Android de Google, esto porque entre sus componentes se encuentra el famoso procesador de doble núcleo para teléfonos inteligentes de NVIDIA que por el momento solamente está disponible para esta popular marca de teléfonos móviles, además tiene otras funciones como Wifi, bluetooth, conexión a dispositivos mediante el puerto HDMI y aplicaciones como Facebook, My Space y Twitter. Dentro de la red realmente existen pocas plataformas online de ventas donde podrás encontrar al LG Optimus 2X en un precio realmente accesible tu bolsillo, los más conocidos por muchos compradores han sido el El Palacio de Hierro y Mercadolibre. Ingresa cuanto antes estas dos webs y descubre los mejores precios y descuentos en éste famoso smartphone.

El Palacio de Hierro

Grandes ofertas y descuentos es sin duda con lo que te podrás encontrar si accedes lo más rápido posible al sitio web oficial El Palacio de Hierro (www.ElPalaciodeHierro.com.mx), aquí el famoso LG Optimus 2X tiene un precio aproximado de $ 7500 MNX y podrás encontrar descuentos hasta un 5% en la compra del smartphone o de sus accesorios. Además algunas de las compañías de telefonía móvil que trabajan con El Palacio de Hierro que ofrecen grandes paquetes de renta mensual con los que puedes tener servicios como Internet ilimitado, mensajes gratis e incluso llamadas internacionales al mismo costo por minuto. Los medios de pago que acepta esta plataforma de ventas online son las tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard y American Express. Compra aquí tu celular y disfruta de todas las ventajas que El Palacio de Hierro tiene para ti.

Mercadolibre

 Mercadolibre

Otro de los mejores sitios donde puedes comprar el nuevo LG Optimus 2X en un precio que no rebase los $ 9000 MNX es la web oficial de Mercadolibre (www.Mercadolibre.com.mx), los vendedores de este portal te ofrecen excelentes precios, además de accesorios de regalo como manos libres, protectores y algunas veces servicios especiales como Internet ilimitado. Lo único que necesitas para poder comprar aquí es registrarte dentro de la base de datos de este sitio. Las formas de pagos son depósitos bancarios, tarjetas de crédito/débito y Mercadopago. El envío hasta tu domicilio tiene un pequeño costo que no suele superar los 300 MNX.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo