LG Mexico

LG Mexico Galería


LG Mexico tiene una larga historia en el mundo de la electrónica y línea blanca para las casas. Más recientemente, ha estado incursionando en el mundo de la telefonía con un nuevo modelo en equipo celular para todos aquellos amantes de lo último en tecnología combinado con lo último en moda. No dejes de visitar nuestra página y déjanos tu mail para que siempre estés enterado de los DESCUENTOS en ELECTORNICA en telefonía y muebles que tenemos para ti.
LG Mexico se fundó en 1958 lidereando el camino hacia avances digitales desde entonces. Comenzó con la fabricación de electrodomésticos como radios y televisores, incursionando después en la producción de refrigeradores, lavadoras y aparatos de aire acondicionado. Desde entonces ha seguido su continuo desarrollo hasta que a finales de la década de los 90´s sacó al mercado su línea de dispositivos móviles y desarrolla también el primer televisor de plasma.
COMPRAR CELULARES LG MEXICO ELECTRONICA ONLINE
lgmexico celular

LG Mexico Celulares

LG Mexico Celulares

LG Mexico también ha tenido una evolución a lo largo de los años. Actualmente, puedes encontrar todo tipo de productos en el mercado: televisores, home audio, reproductores DVD y BlueRay, estéreo para autos, computadoras, celulares , línea blanca, etc. LG Mexico celulares ha estado siempre presente en el corazón de las familias mexicanas por su buen gusto y excelente calidad en línea blanca; hoy en día, también ha alcanzado a estar en la sala de casi todas las casas con su revolucionaria tecnología de 3D; ha sacado al mercado también lo más nuevo en computadoras 3D y celulares 3D con los que planea cambiar el mundo informático.

Celulares LG Mexico

En cuanto a celulares LG Mexico no tiene comparación en el mercado. En últimos tiempos, ha sacado al mercado celulares con un diseño increíble y tecnología vanguardista que lo coloca en el número 1. Los nuevos celulares que lanzó incluyen wi-fi, cámara, bluetooth y lo más nuevo son los celulares 3D con chat integrado y aquellos que cuentan con Windows Phone 7 integrado. Así que no dejes de disfrutar de esta tecnología de punta y conoce todos los modelos de LG Mexico celulares en www.lg.com/mx/

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo