Lg A130

Es un sencillo pero eficaz modelo de la marca Galería

El celular Lg A130 es todo lo que necesita un usuario que busca un sencillo modelo para llamar y enviar mensajes, sin las complicaciones de los Smartphones, y con una amplia duración de la batería. Este modelo se ha vendido muy bien desde su lanzamiento por parte de Lg, convirtiéndose en uno de los más buscados en su momento. Actualmente ya no se fabrica, pero los que lo deseen pueden conseguirlo en algunas tiendas que lo tienen aún en stock, o bien por medio de las plataformas de compraventa, que lo ofrecen a precios de escándalo tan solo por haber sido usado. Sea cual sea la decisión, se recomienda hacer siempre la compra online, puesto que los precios más bajos están ahora en Internet.

Características del celular Lg A130

Características del celular Lg A130

Este celular Lg A130 es una de las mejores opciones para los que huyen de las complicaciones y necesitan las funciones más básicas. Es un modelo cuatribanda GSM que dispone de 3G, aunque no está orientado a la comunicación instantánea ni cuenta con sistema operativo, por lo que no se trata de un smartphone. Destaca por su apertura clamshell y por poseer dos pantallas, una interior a todo color de 2 pulgadas, y una exterior para los avisos y funciones como la fecha o la hora. También dispone de botones grandes para los que prefieren tener todo el espacio entre tecla y tecla, lo que posibilita un sencillo manejo. Todo esto, unido a su potente y duradera batería, así como a la cámara de fotos y videos, hacen que sea un acertado modelo para el uso indispensable.

Cómo conseguir los mejores precios

Cómo conseguir los mejores precios

Actualmente la mejor forma de ahorrar en la compra de celulares es pidiendo los terminales por internet, en las distintas tiendas online o, en este caso, también por medio de plataformas de compraventa. Muchos establecimientos de venta virtual aún disponen del Lg A130 en su stock, por lo que es la única manera de comprarlo nuevo a estrenar. Sino se debe recurrir a la segunda mano, que en la mayoría de los casos permite comprar celulares en buen estado y con un precio muy inferior a su valor original. Por ejemplo, en la tienda www.contino.com.mx están disponibles las mejores marcas de celulares, con todas las garantías en la compra. Normalmente disponen de tentadoras ofertas con las que es posible ahorrar sin ninguna complicación, por lo que es una estupenda opción para comprar. Asimismo, en cuanto a la oferta de celulares usados, se puede buscar en www.mercadolibre.com.mx, una de las más utilizadas en México. El Lg A130 está presente en su catálogo desde apenas 599 MXN, aunque depende del tiempo de antigüedad y de su estado.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo