Leyendas Infantiles

Las leyendas infantiles mexicanas despiertan la imaginación Galería

La lectura es una herramienta útil en la vida cotidiana que abre las puertas al conocimiento. La lectura se puede fomentar de manera fácil y grata a los niños cuando se proporcionan temas de interés; una forma es por medio de las leyendas en donde a través del relato corto de sucesos involucran tradiciones o relatos que causan admiración por lo que logran cautivar la atención de los niños. En especial, las leyendas infantiles mexicanas les acerca a las tradiciones las cuales son muy diversas en México. Otras de las formas de desperter el interés de la lectura a los niños son los mitos en donde los relatos están protagonizados por personajes de carácter divino o heroico, por lo que además de fomentar la lectura también ayudan a despertar su imaginación al igual que los relatos de un cuento.

Libros con leyendas infantiles mexicanas. Mitos y cuentos.

Libros con leyendas infantiles mexicanas. Mitos y cuentos.

México cuenta con una gran diversidad de leyendas infantiles que son llamativas a la lectura de los niños y despiertan el interés por las culturas prehispánicas. La editorial Selector, proporciona relatos de leyendas infantiles, mitos y cuentos cortos de una manera amena, entre los títulos que tratan sobre leyendas infantiles para niños se encuentran los libros: “Los Aztecas para niños. Cuentos y leyendas de ciudades y animales”, “Los mayas para niños cuentos y leyendas de ciudades y animales”, "Los Nahuas para niños. Cuentos y leyendas”. La editorial Selector es fácil encontrar en las librerías de la República Mexicana y en las librerías por internet y a precios accesibles, en la literatura de leyendas infantiles para niños los libros cuestan menos de 100 pesos mexicanos. Una de las librerías en línea en donde se pueden adquirir fácilmente es en muchoslibros.com en donde también se pueden encontrar otras obras de leyendas infantiles mexicanas, como es el libro de “leyendas prehispánicas mexicanas” y “melodía de la naturaleza. Leyendas mexicanas.”

Adquiere libros de leyendas infantiles en la librería en línea: muchoslibros.com

Adquiere libros de leyendas infantiles en la librería en línea: muchoslibros.com

La librería en línea muchoslibros.com , representa una buena opción para comprar libros en línea ya que cuenta con una gran diversidad de títulos y proporciona ofertas que son considerables. La forma de pago puede ser en efectivo, por PayPal, tarjetas Visa y Master Card. El envío lo realizan mediante empresas de paqueteria de prestigio como DHL, FEDEX y UPS. Además después de la primera compra, las compras posteriores se realizarán de manera muy fácil con tan solo tres clicks. Cuenta con boletines que permiten estar informado de las novedades, ofertas y eventos de interés. En la librería de muchoslibros.com se encuentran una gran variedad de títulos de leyendas infantiles mexicanas de la editorial selector, a precios muy accesibles y el libro de Leyendas prehispánicas mexicanas tiene un descuento del 40% de su precio real, alcanzando un precio menor a 100 pesos mexicanos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Solo Hoy! 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo