Lentes de LG 3D:

Buenos lentes. Galería

LG es una empresa surcoreana que se dedica a la fabricación y venta de una enorme cantidad de productos tecnológicos. Algunos de los productos que vende son televisiones, estéreos, grabadoras, celulares, lentes de LG 3D, electrodomésticos, computadoras y muchas cosas más. Las televisiones y los lentes con tecnología 3D son los últimos adelantos tecnológicos que ha creado esta empresa. Estos dispositivos sirven para ver las películas que han sido grabadas en 3D como si se estuviera en el cine. Muchas personas han tomado esta tecnología con agrado, pero otras no les ha gustado mucho la idea por que produce algunos efectos secundarios. LG ya está trabajando para corregir todos estos problemas.

Características.

Características.

Muchas de las películas que se ven actualmente están saliendo ya con la tecnología 3D que permite apreciar en la pantalla como si los objetos estuvieran en el mundo real. Los lentes de LG 3D han sido creados con los más altos niveles de tecnología para brindar a sus usuarios la mejor visión 3D del mercado. Estos lentes son mejores que los que se utilizan en los cines y tienen una mejor visión que las televisiones que vienen con tecnología 3D de otras marcas. Hay varios modelos de lentes de la empresa LG que han sido creados para la visión en 3D con diferentes características.

Para qué sirven estos lentes de LG 3D.

LG también está vendiendo una serie de televisiones que son conocidas con el nombre de Tv 3D que son las que funcionan con estos lentes. Necesariamente tienen que estar acompañados estos lentes de estas televisiones para poder funcionar.

Precios

Para comprar los lentes de LG 3D todo lo que hay que hacer es entrar a la página de internet de la tienda mercado libre en la que se puede comprar casi cualquier producto que se desee con venta online. La página de Internet de esta tienda se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com. Algunos de los lentes de LG 3D que se pueden comprar en esta tienda con su precio: lentes cinema 3D LG modelo Ag F200 a un precio de 85 pesos, lentes 3D LG todos los modelos a un precio de 300 pesos, lentes, 3D Ag-s110 a un precio de 660 pesos, lentes 3D Tv modelo cine real para niños a un precio de 45 pesos, lentes LG activos modelo Ag-s100 3D a un precio de 900 pesos y lentes 3D LG Ag-s250 para pantallas a un precio de 800 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo