Lentes Carrera

Lentes Carrera Galería

La firma de lentes Carrera presenta una gran cantidad de modelos para hombres y mujeres en gafas de sol con estilos vintage, fashion, Leather & Stud, All weather al estilo de los años 80’s a base de lentes desmontables y fijados por un solo botón y con 4 nuevas monturas en acetato multilayer, todas con el icono C que caracteriza a estos lentes, grabada en el botón esmaltado con detalle a base de piel en todos sus modelos.

Las gafas de sol Carrera son gafas pulidas exclusivamente a mano, luciendo impecables y fáciles de utilizar para ambos sexos. Los modelos como el Must están diseñados a base de pantallas en forma cuadrada o en gota, con cuero fijado en un pequeño botón de metal al frente, elaborados a mano para darle mayor presencia y calidad, además de hacerlos únicos en el mundo.

Otros modelos de la firma Carrera son los modelos: Cool, Easy Driver, Endurance, Gipsy, Hot, Rush, Safari/A y O, Stroke, Champion, Jocker, Jolly, Panamerika 1 y 2, Tikal, ML, Carman 2, Speedway, Topcar 1, Forever, Mine/R, 4, 4B, 16, 18, 22, 23, 25, 29, 31, O, 33 y 38 entre muchos otros. Todos con diseños vanguardistas y elegantes , ideales para toda ocasión.

Lentes Carrera, estilo y modelos inigualables

Lentes Carrera, estilo y modelos inigualables

Los modelos en lentes Carrera nos muestran características y pequeños detalles a base de monturas clásicas, como el modelo Carrera 38, un estilo clásico en forma de lentes piloto de carreras con montura de los años 70’s, o el Champion Fluo en versión ahumada, ligera y fácil de poner.

El diseño Vintage es más un estilo que una moda, pues nos recuerda las historias y cultura de los 80’s. Los lentes Carrera Vintage son utilizados por celebridades como Lady Gaga y estrellas de toda Europa.

El modelo Champion es 20% mas liviano gracias a su material mas ligero que el acetato además es analérgico, no tiene plastificantes y contiene un revestimiento especial en la superficie que lo hace muy resistente a productos cosméticos y al sudor con un excelente acabado y calidad.

Los lentes Carrera siempre ha empleado el azul en muchos de sus modelos, siendo un color muy significativo e imponente en el mundo de la moda y el arte estando siempre actualizado, pues nunca pasa de moda. El azul en sus lentes es intrigante, altamente sofisticado, tranquilizador y causa un halo de misterio en quien los usa.

El modelo Carrera 6000 es uno de los modelos más fashion y característicos de la marca, pues su nombre deriva de los 6000 grados que tiene la temperatura de la fotosfera alrededor del sol, siendo la energía y la luz los que inspiraron este nuevo concepto en gafas de sol, muy resistentes a los rayos UV gracias a su material Optyl, en más de 10 colores diferentes con un efecto soft touch para un aspecto deportivo, fresco y seguro, tanto en hombres como en mujeres.

Ofertas online para México en lentes Carrera

Ofertas online para México en lentes Carrera

Muchos son los modelos que nos ofrece la firma de lentes Carrera, todos con un tratamiento a base de polarización que bloquea los reflejos de la superficie solar, pues al recibir los rayos UV esta polarización los reduce hacia una sola dirección y elimina aquellos rayos luminosos que molestan la vista y nos causan sensación de molestia y fatiga.

En la página online www.gafasdemoda.com podemos encontrar una gran variedad en lentes Carrera, como la línea Lifestyle modelo Cool en color gris degradado y montura negra con metal a solo 1,663 pesos, o los lentes modelo Gipsy con montura azul y blanco por solo 1, 541 pesos.

El modelo Rush en color marrón degradado y montura negro mate podemos encontrarlos a solo 2,113 pesos, así como el modelo Endurance/SML en rosa degradado y montura de cristal, blanco y rosa por solo 1,680 pesos.

En www.raffaello-network.com encontraremos los lentes de sol Carrera para México como el Black Crystal White, Violet Shaded WHITE, Fucsia, Gold, Matte Dark Habana y Sini Black con montura de cristal a solo 1,743 pesos.

En la página online de Mercado Libre (wwww.mercadolibre.com.mx) podemos adquirir los lentes modelo Gipsy Blue White por 2,742 pesos, o el modelo Funky Black con estuche por menos de 1,600 pesos. El modelo Carrera Speedway y otros 6 diferentes modelos podemos adquirirlos a solo 1,300 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.