Lenovo en Linio

Lenovo en Linio. Galería

Lenovo en Linio cuenta con una gran variedad de modelos y productos a la venta con lo mejor de la tecnología, incluyendo varios tipos de computadoras portátiles, como las Notebook, Netbook y Laptops, así como las más modernas tabletas y algunos modelos de computadoras de escritorio. Como es costumbre en la tienda Lenovo Linio tiene muy buenos precios en general en estos productos y también cuenta con algunas ofertas con descuento especiales que hacen que estos equipos sean aún más accesibles de lo que son normalmente, ya que es una de las marcas que se caracteriza por su precio bajo.

Más por menos de Lenovo en Linio solo dando click

Más por menos de Lenovo en Linio solo dando click

La variedad de computadoras portátiles de la marca Lenovo en la tienda Linio es muy grande, ya que incluye las típicas Laptops con procesador Intel Core i5 y pantallas entre 14 y 15.6 pulgadas a escoger, con discos duros de 500 GB y memoria RAM de 4 GB que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y buenas características de velocidad. Además de estas computadoras también hay varios modelos de Notebooks con características muy similares, aunque con un poco menos de memoria RAM con 2 GB, así como también diversos modelos de Notebooks que son más accesibles en precio debido a su tamaño con pantalla de 10.1 pulgadas y menor capacidad de almacenamiento con 320 GB. También están disponibles varias opciones de computadoras de escritorio, tanto de estilo tradicional con CPU separado del monitor, como las más modernas y ahorradoras de espacio denominadas todo en uno, como es el caso de una con disco duro de 2 TB y pantalla de 23 pulgadas, además de que también hay varias promociones de tabletas de la misma marca con muy buenos precios.

Precios de Lenovo en Linio

Precios de Lenovo en Linio

En linio.com.mx está con descuento el modelo Idea Centre B520 todo en uno de Lenovo a 16,299 pesos, con las mejores características de pantalla y almacenamiento, además de ofrecer el mejor desempeño con su procesador Intel Core i5, pero también hay una opción muy económica de un CPU de 500 GB de disco duro y 2 GB de memoria RAM con un descuento del 21 por ciento, rebajado de 8,300 a 6,499 pesos. La Notebook modelo G480 también tiene un excelente descuento del 17 por ciento, rebajada de 6,699 a 5,499 pesos, con muy buenas características de diseño que incluyen disco duro de 500 GB y memoria RAM de 2 GB. Las tabletas se pueden comprar a muy buenos precios, como ocurre con el modelo IdeaTab A2107 que está a la venta por 4,511 pesos, con pantalla de 7 pulgadas, así como también algunos modelos de 10.1 pulgadas que tienen descuentos.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo