Lencería Fina

Lencería Fina Galería

La lencería no es otra cosa que la ropa íntima o ropa interior para dama, proveniente de la palabra francesa lingerie. La lencería fina se relaciona principalmente con la coquetería y sensualidad de la mujer, donde se busca mediante su presentación y textura despertar los deseos sexuales dentro de la pareja.
Aunque la lencería fina es algo que solamente las mujeres usan, en sí son del agrado de ambos sexos. Originalmente el nombre de lencería se daba a todas las prendas que tenían un interés sensual, sin embargo, el uso del nombre se ha extendido a todas las prendas íntimas femeninas.

Catálogo de Lencería Fina en México

Catálogo de Lencería Fina en México


Dentro de la lencería fina se encuentras todo tipo de prendas femeninas, como el brasier, todo tipo de pantaletas, fondos, corset, y varias más, considerándose que toda prenda de uso interno que no se pueden apreciar en su totalidad al estar vestida es lencería.
Su origen está relacionado con cuestiones de higiene, principalmente, aunque posteriormente encontrara motivos de comodidad y sensualidad, mismos que se han combinado en la actualidad hallando un punto de equilibrio en todas las prendas.
Hay diversas marcas de lencería fina que despiertan inmediatamente el deseo de poseerlas, siendo una de las más famosas Victoria Secret, aunque todas las marcas de ropa de diseñadores famosos también ofrecen prendas muy interesantes, modernas y sensuales, como Dolce & Gabbana, y varios más.
En México es muy famosa la lencería fina que se compra por catálogo, principalmente de las marcas Ilusion, pero más recientemente se han introducido otras prendas de lencería con una inclinación totalmente sexual, la cual se vende en todas las tiendas de ropa y juguetes sexuales por Internet, como Venus y algunas otras.
La lencería colombiana, principalmente en lo que a tangas se refiere, también es muy famosa, así como la lencería fina colombiana, desde las prendas tradicionales hasta los baby dolls y ligueros.

Compra de Lencería Fina en línea

Compra de Lencería Fina en línea


En las mejores tiendas de departamentos, como Saks Fifth Avenua, Palacio de Hierro, Liverpool y varias más, es posible encontrar toda la variedad de lencería fina de diferentes marcas, lo que las pone al alcance mediante sus tiendas Online.
También hay muchas otras tiendas especializadas en lencería fina, con portales para venta como Victoriassecret.com, Ilusion, Oysho y muchas otras que aquí te proponemos.
Los precios de las prendas de lencería fina son muy variables dependiendo de las marcas, así como del tipo de prenda de que se trate, pudiendo costar desde unos cien pesos hasta más de mil.

Tiendas que te gustarán
  • Oysho
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo