Legoland

Uno de los parques temáticos disponibles Galería

Una de las opciones de ocio más divertidas y originales es acudir a un parque temático, como por ejemplo los de Legoland, dedicados a la conocida firma de juguetes Lego. Están disponibles varios de ellos por todo el mundo, en Europa y en EEUU, por lo que se puede aprovechar la visita al parque, y hacer turismo en las ciudades que los acogen. Los viajes se pueden comprar mediante paquetes organizados, o bien reservando los vuelos y los hoteles por separado, una alternativa que cuando hay ofertas es una excelente elección. Asimismo, se deben hacer las reservaciones online, porque es la mejor vía para ahorrar, ya que las páginas de Internet tienen descuentos de última hora y códigos promocionales.

Toda la información de los parques temáticos Legoland

Toda la información de los parques temáticos Legoland

Los parques de Legoland son lugares de ocio en los que los bloques característicos de Lego son los auténticos protagonistas. Se puede disfrutar en ellos de atracciones y espectáculos, y también maravillarse con algunas impresionantes construcciones a pequeña escala de monumentos conocidos mundialmente, realizados en bloques Lego. Estos parques están ubicados en Europa y EEUU, si bien los situados en América son más accesibles desde México. En Europa se encuentran los parques Legoland de Windsor en Inglaterra, de Billund en Dinamarca, y de Deutschland en Gunzburgo. Además de los estadounidenses de California y Florida, también hay uno en Malaysia, por lo que las opciones de visitas son diversas, quedando en manos del turista la elección, dependiendo de su presupuesto y el resto del viaje organizado.

Dónde conseguir los viajes económicos

Dónde conseguir los viajes económicos

Las páginas de agencias de viajes que operan en Internet son la mejor manera de reservar los vuelos y el hotel en las ciudades de los parques Legoland. Por ejemplo, hay paquetes a Florida y California muy económicos desde México, en agencias como www.bestday.com.mx, desde los 11.900 MXN. Es una excelente opción de reserva, ya que esta página tiene las mismas garantías que sus competidoras del mercado tradicional, y está avalada por multitud de turistas que ya han confiado en ella previamente. También se puede recurrir a las compañías aéreas y sus portales online para comprar, como por ejemplo en www.aeromexico.com. En este caso, el hotel ha de reservarse por medio de gestores especializados en alojamiento, como www.otel.com.mx, con precios muy buenos en algunos hoteles, desde unos 700 MXN por noche. En muchos paquetes incluyen las entradas al parque Legoland, pero de lo contrario, conviene comprar los pases online en el portal oficial del parque que se trate, al que se puede acceder de manera sencilla en www.legoland.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.