Legoland San Diego

Conoce el hotel Legoland Galería

Legoland es una cadena de parques temáticos inspirados en la línea de juguetes Lego. Estos parques se localizan en varias partes del mundo en países como Reino Unido, Alemania y Dinamarca. En Estados Unidos puedes encontrar sucursales de estos parques en Carlsbad, California, en el condado de San Diego y también en Winterhaven, Florida. Puedes comprar tus boletos en línea y aprovechar las promociones para asistir a uno de los parques temáticos más populares y divertidos. Encuentra aquí donde adquirir tus boletos para Legoland San Diego. Conoce los precios y aprovecha los mejores descuentos que los diferentes sitios tienen para ti.

Adquiere tus entradas para Legoland San Diego

Los parques Legoland son aptos para toda la familia y se encuentran divididos en áreas temáticas. En tu viaje a California no dejes de visitar este parque para disfrutar de una experiencia inolvidable. Legoland San Diego también cuenta con el hotel Legoland el cual es una atracción más, pues cuenta con cuartos inspirados en los principales juguetes de la línea y además ofrece varios servicios. Es posible encontrar paquetes que incluyen noches de hotel y entradas al parque además de pases a otras atracciones como el parque acuático de la franquicia. De esta manera puedes disfrutar de la experiencia Lego día y noche. En la página oficial de Legoland San Diego, california.legoland.com, puedes encontrar todos los paquetes y la información necesaria para asistir a estos parques. Si solo deseas boletos, el pase de adultos cuesta $1,014 pesos y el de niño (menor de 12 años) tiene un costo de $884 pesos. Si compras con anticipación a través de este sitio puedes encontrar descuentos desde el 10% sobre el precio total de tu compra.

Asiste y diviertete con tu familia o amigos

Asiste y diviertete con tu familia o amigos

Algunos paquetes incluyen entradas al parque acuático Legoland y al acuario de Carlsbad los cuales ofrecen el segundo día de visita gratuito. El parque abre de 10:00 a 17:00 horas de lunes a domingo al igual que el acuario de Carslbad. En el sitio oficial puedes saber más sobre la membresía del parque y los pases anuales. Además puedes conocer otros servicios de calidad que presta Legoland San Diego. En el sitio www.retailmenot.com es posible encontrar atractivos cupones de descuento además de paquetes que incluyen hospedaje en hotel y días adicionales de visita gratuitos. Adquiere ya tus entradas para Legoland al mejor precio con descuento. Aprovecha las ofertas y vive agradables experiencias en compañía de tu familia o amigos. Compra los mejores paquetes en línea y ahorra.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Vestidos de Graduación- OFERTA exclusiva
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Macy's

    Ofertas increíbles en todos los vestidos para graduación