Lego Star Wars 2009

La saga Star Wars ha sido llevada al universo Lego con gran éxito y acierto Galería

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más largas, populares y exitosas de la historia del cine. La saga de La guerra de las Galaxias, iniciada en 1977 con la posteriormente rebautizada como Una nueva esperanza, se ha prolongado a lo largo de 35 años y 6 filmes más. En estas películas, precuelas y secuelas del film original, se narra un épico conflicto galáctico entre el lado oscuro, representado por los Sith, y los Jedi. En este enfrentamiento se ve envueltos numerosas poblaciones y planetas, y la vida de Anakin Skywalker y sus descendientes. En 1999, y con motivo de lanzamiento de las nuevas películas de la saga, Lego lanzó con gran éxito una serie de sets dedicados a Stars Wars. En la serie Lego Star Wars 2009 puedes encontrar una serie de sets en los que se reproducen naves, batallas, escenario y personajes de las distintas películas de la saga.

Lego Star Wars 2009: Todos los sets online

Lego Star Wars 2009: Todos los sets online

Lego Star Wars 2009 cuenta con 27 sets diferentes en los que se incluyen naves, personajes, escenarios y miniescenarios de los episodios III, IV, V y VI, así como de La Guerra de los Clones. Si deseas conocer cuáles son los sets que componen la serie, puedes encontrar abundante información sobre cada uno de los sets en la web BrickWars, en la dirección www.brickwars-sets.com. La lista ofrece datos sobre el precio en dólares, número de piezas, la cantidad de minifiguras incluidas y su número de referencia. Asimismo, la página incluye la lista de sets de toda la colección de Lego Star Wars desde su primera edición, en 1999, hasta la edición de 2012. También es interesante consultar la web de Lego, en la dirección www.starwars.lego.com, para conocer novedades sobre la colección, descargar aplicaciones y ver vídeos online. La edición de 2009 tiene como sets más destacados La Batalla de Endor, escenario del episodio VI: El retorno del Jedi, y, del mismo film, el Home One Mon Calamori Cruiser.

¡Descuentos en Lego Star Wars !

¡Descuentos en Lego Star Wars !

También es posible adquirir online sets de Lego Star Wars 2009. Concretamente, en la tienda online de Amazon, en www.amazon.com, es posible encontrar una completa oferta de sets de la colección del año 2009. El set de La Batalla de Endor se vende por 164,15 dólares. En la tienda online de Mercado Libre, en www.mercadolibre.com.mx, se puede adquirir desde 1500 pesos y con la posibilidad de poder pagarlo en cómodas mensualidades de 143 pesos. Las minifiguras de la serie pueden comprarse desde 60 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.