Lego Piratas del Caribe PSP

Portada del juego en PSP Galería

La empresa de juguetes Lego de origen danés se dedica a la fabricación de bloques de plástico los cuales se conectan unos con otros para formar una figura la cual puede ser un edificio, un auto o un personaje animado lo que hace que sea la herramienta perfecta de entretenimiento para dejar volar la imaginación. Esta empresa expande su mercado hacia los videojuegos y juntándose con Disney Interactive decide crear el videojuego Lego Piratas del Caribe que se basa en la famosa película para brindarle un nuevo nivel de diversión con el fin de que ya no solo sea un juego de niños.

Lego Piratas del Caribe para PSP

Lego Piratas del Caribe para PSP

En Lego Piratas del Caribe PSP el famoso capitán del perla negra Jack Sparrow inspirado en las características figuras de los juegos infantiles de Lego se prepara para una nueva aventura extremadamente divertida llena de horas de entretenimiento interactivo. Este juego está cargado de sorpresivas aventuras de pura acción con los piratas más rudos de los siete mares que se enfrentaran en valerosos combates en busca de un tesoro escondido y la única forma de encontrarlo es usando el ingenio y resolviendo los rompecabezas que crearan el camino justo al tesoro. Así que si estás dispuesto para revivir las legendarias batallas épicas con trabucos y sables del capitán Jack Sparrow podrás conseguir este videojuego para PSP de manera online por lo cual no se tiene ninguna excusa para no jugarlo y transportarte a un mundo de piratas para vivir un sinnúmeros de aventuras inspiradas en todas las películas de Los Piratas del Caribe.

Dónde comprar el juego?

Dónde comprar el juego?

En internet hay una multitud de páginas para comprar Piratas del Caribe para PSP con las mejores ofertas de mercado online como en Mercado Libre (mercadolibre.com.mx) donde se encuentra en un precio de 476 MXN$ totalmente nuevo más gastos de envío en esta página también se pueden encontrar subastas donde se puede adquirir el juego a un precio mucho más bajo. En Game Planet (gameplanet.com) se encuentra a un precio de 340 MXN$ (el precio puede variar según las condiciones del juego). Además de estas páginas el juego puede ser adquirido en algunas de las tiendas de videojuegos que se encuentran en muchas de las ciudades del país en las cuales también se pueden encontrar grandes descuentos y ofertas. Así que no esperes más para transportarte a este nuevo mundo de piratas con el capitán del perla negra Jack Sparrow. Compra ya tu copia de Lego Piratas del Caribe con las mejores ofertas!

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Gameplanet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo