Leche NAN

Nutre a tus hijos con los mejores nutrientes de leche Nan Galería

La leche materna es la mejor opción para alimentar a los bebés desde el nacimiento; sin embargo, por algunas razones algunas madres no pueden amamantar a sus bebés. Por esta razón, Nestlé como empresa responsable produce alimentos lácteos para todas las edades con el fin de lograr una buena alimentación para tus hijos. La leche NAN es una fórmula especialmente diseñada y perfeccionada para ayudar en el desarrollo físico y mental de tu bebé en cada etapa de su vida. Además este alimento proporciona sustancias para el beneficio de una buena digestión. Aprovecha las ofertas para comprar leche NAN a un buen precio y las promociones exclusivas online.

Leche NAN: La mejor opción de nutrición

Leche NAN: La mejor opción de nutrición

La leche NAN es una excelente opción siempre y cuando la lactancia materna no se haya podido llevar a cabo. Existen diversos tipos de leches: leches de inicio, leches de continuación y NAN 3. Las leches de inicio son especiales para los bebés recién nacidos puesto que les aportan nutrientes específicos y necesarios para esta etapa el desarrollo, así como agentes inmunitarios que lo protegen de enfermedades. Las leches de continuación son especialmente para bebés después de los 6 meses de edad; se empieza a dar al bebé después de la leche de inicio o al descontinuar la leche materna a esta edad. La leche llamada NAN 2 contiene Lactobacillus Reuteri, un probiótico que ayuda al sistema digestivo y que se encuentra en la leche materna; asimismo contiene toda la cantidad y calidad de proteínas y 13 vitaminas que el bebé requiere. También la leche llamada NAN 2 Excel contiene Bifidobacterium Lactis; DHA y ARA que ayuda a prevenir las alergias. La leche NAN 3 se suministra a bebés mayores de 12 meses; al igual que las leches de continuación contiene todas las proteínas, probióticos y 13 vitaminas necesarias para esta etapa, similares a la leche materna.

Leche NAN: Compras y descuentos online

Puedes encontrar estas fórmulas lácteas en varios establecimientos comerciales como Soriana, WalMart, Bodega Aurrera, Chedraui, Sams, City Club, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, etc. En estas tiendas puedes encontrar las latas de 800 grs. de $134 pesos a $199 pesos. También puedes aprovechar las ofertas de las tiendas en línea como Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) donde puedes encontrar las latas de leche desde $50 hasta $175 pesos. Aprovecha las grandes promociones online que no encontrarás en otro lugar. Alimenta a tu bebé con la mejor calidad del mercado; dale los nutrientes que requiere según su etapa de desarrollo.

Tiendas que te gustarán
  • Farmacias Guadalajara
  • Mercado Libre
  • Farmacias Benavides
  • City Club
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo