Lebel: Catálogo, Productos, Cremas y Cosméticos. OFERTAS

Lebel: Catálogo, Productos, Cremas y Cosméticos. OFERTAS Galería

Cosméticos seguros y que te ofrecerán lucir tu belleza de manera espectacular son los que se pueden encontrar dentro de los catálogos de Lebel, esta empresa es líder en Europa, Estados Unidos y América latina en cremas, cosméticos y productos de higiene personal para la mujer. Level ofrece a sus seguidoras labiales, bases, maquillajes, cremas exfoliantes y contra las arrugas a los precios más sorprendentes del mercado y cuya calidad ha sido comprobada por miles de mujeres alrededor del mundo. Sin duda Lebel se ha convertido una empresa líder en la industria de la belleza femenina y hoy en día ha lanzado su sitio web (www.lbel.com) en el cual se pueden consultar todos los catálogos de sus productos de belleza, con posibilidad de realizar compras con envío hasta tu domicilio.

Labiales

Labiales

En el portal web de Lebel pueden encontrarse más de 200 tipos diferentes de labiales en colores diferentes. Los labiales lebel están diseñados para que el color dure por más de doce horas proporcionando además una hidratación labial de larga duración que impide que los labios se arruguen con el paso del tiempo. En el portal se encuentran descuentos de hasta el 25% de descuento en la línea de labiales Couleur Luxe, que permiten adquirir labiales por precios menores a los $100 MNX. La forma de pago es exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito y el envío a domicilio tiene un costo adicional.

Cremas

Cremas

Lebel ofrece un extenso catálogo de cremas con diferentes funciones dentro de su catálogo electrónico. Esta temporada se presentan cremas exfoliantes para la cara y el cuerpo s adicionadas con vitamina A, C, E y retinoles que permiten lucir un cutis joven estimulando la producción de colágeno y elastina de la piel. Además se ofrecen cremas hidratantes para el parpado y el cuello que combaten la flacidez de dichas zonas tan sensibles. El precio de las cremas anteriormente mencionadas suele encontrarse entre los $ 700 y 1500 MNX, pero durante la segunda mitad de este año se encuentran descuentos de hasta el 25% en muchos de los productos Level de este tipo.

Maquillajes

  Maquillajes

Bases y maquillajes para la mejilla y los parpados realizados en polvos minerales hipoalergénicos son la última novedad que Level ofrece a todos sus clientes. Las tonalidades son: desde el tono marrón claro hasta el color café oscuro equivalente a las pieles morenas y negras. El costo promedio de estos maquillajes se encuentra entre los $ 200 y 300 MNX.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo