Lavadoras Walmart

Calidad al mejor precio. Galería

Las lavadoras Walmart te ofrecen las mejores prestaciones a los precios más bajos. Visita el catálogo de la marca y llévate ahora una buena lavadora con los kilos de carga que mejor se adapten a tu situación familiar y con los niveles de agua y de temperaturas que estimes oportunos. Podrás comprarla en diferentes colores entre ellos el blanco y el rojo. Llévate las lavadoras más eficientes del mercado.

Consigue tus lavadoras Walmart a los precios más bajos

Consigue tus lavadoras Walmart a los precios más bajos

Elige tus lavadoras Walmart y estarás comprando calidad al mejor precio. Llévatelas de 1 tina o de 2 con la capacidad de carga que prefieras. Consigue tu lavadora Daewoo modelo 1112, de 11 kilos de carga con lavado bidireccional por agitador. Tiene incorporado un filtro para atrapar las pelusas, pesa 27 kilos y mide 98.7 mm de alto, 59.8 mm de ancho y 61 mm de profundidad. Puedes llevarte también el modelo DW 1100K que admite una carga de 11 kilos de lavado. Incorpora excelentes tecnologías para una mejor lavado y centrifugado. Tiene nivel de lavado normal y nivel suave. Mide 1017 mm de alto, 876 mm de ancho y 510 mm de fondo. Pesa 28 kilos. El modelo DWF-300 AWR tiene 15 K de capacidad de carga, incorpora sistema de lavados de aeroburbujas para sacar la suciedad de manera más eficiente. Cuenta con 8 ciclos de lavado y 5 niveles de centrifugado. La tina está fabricada en acero inoxidable y dispone de autolimpieza. Este modelo mide 1075 mm de alto, 630 mm de ancho y 670 mm de profundidad. Pesa 52 kilos y es de color rojo.

Lavadoras Walmart al alcance de tu mano

Lavadoras Walmart al alcance de tu mano

Entra en la web oficial de la marca (www.walmart.com.mx) y llévate las mejores lavadoras Walmart a los precios muy buenos. Puedes conseguir desde los modelos más básicos a partir de 2290 pesos hasta los modelos más sofisticados y de uso más profesional a partir de 6290 pesos. La tienda es un lugar de compra 100 % seguro y todos tus datos de cliente son manejados con total confidencialidad. Para cualquier consulta puedes contactar con ellos en el teléfono 01 800 503 9300. Puedes solicitar la tarjeta Walmart y beneficiarte de todas sus ventajas. Si en vez de comprar online prefieres comprar en tienda física, encuentra la que está más cercana a tu domicilio con ayuda del localizador de tiendas de la web. Si prefieres comprar online puedes pagar cómodamente desde casa usando tu tarjeta de crédito o débito habitual. Hazlo con total tranquilidad ya que las compras se efectúan en un entorno de pago seguro.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!