Lavadoras con Centrifugado: Marcas, Modelos y Precios.

Lavadoras con centrifugado: adquiera este producto y ahorre tiempo y energía Galería

En una casa, son muchos los electrodomésticos que hay que adquirir para conseguir mayor comodidad y ahorrar tiempo a la persona o personas encargadas de sus tareas. Atrás, han quedado los tiempos en los que había que buscar una forma de mantener los alimentos en perfectas condiciones durante tiempo sin el uso de ningún refrigerador, lavar la ropa frotando hasta dañarse las manos o limpiar los platos. Hoy en día, por suerte, existen máquinas que realizan estas labores, y aunque todas son sin duda, de gran ayuda, uno de los electrodomésticos con los que ya no se podría vivir son las lavadoras con centrifugado.

Lavadoras con centrifugado, un lujo para todos

Lavadoras con centrifugado, un lujo para todos

Anteriormente, el lavar los pañales de los niños, las sábanas, la ropa del trabajo, etc., era una tarea que podía ocupar gran parte del día, dependiendo del número de ocupantes de una casa. Con la aparición de la lavadora, se consiguió un ahorro de tiempo importante, al igual que de fuerza física y energía. Desde su aparición este producto ha evolucionado muchísimo. Se ha estudiado e investigado para poder reducir el ruido que produce durante su lavado y posterior centrifugado, para aumentar la carga del tambor e incluso para facilitar el acceso a su carga. Es por este motivo que en la actualidad puede encontrar en el mercado lavadoras de carga frontal, de carga lateral, con programas para diferentes tipos de tejidos, programables, con programa de secado integrado, etc. Además, se han mejorado notablemente los consumos energéticos, por lo que hoy en día tener una lavadora es un lujo al alcance de todo el mundo. Por este motivo, actualmente existe en el mercado infinidad de marcas que ponen este producto a su alcance. Descubra el amplio abanico de lavadoras con centrifugado del mercado y adquiera la suya a un precio excepcional.

Amplio catálogo de lavadoras con centrifugado existentes en el mercado

Amplio catálogo de lavadoras con centrifugado existentes en el mercado

Whirpool, Samsung, Haier, Avanti o Lg, son algunas de las marcas que ofrecen este tipo de producto en su catálogo. Una de las tiendas online más conocida, que más garantías le da y que ofrece mayor variedad en su catálogo, es Sears. En su página web, www.sears.com.mx, puede encontrar un gran surtido de lavadoras con centrifugado a precios realmente increíbles. En estos momentos puede conseguir una lavadora Whirpool blanca, con carga frontal de 16 Kg por $12,669.00, una Frigidaire de carga superior, preparada para cargar hasta 17 kg por $6,719.00 o una Maytag con carga forntal de 13 kg, por tan solo $9,529.00. No deje pasar estas ofertas y oportunidades que Sears pone a su alcance y realice las tareas de la casa con total comodidad.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo