Lavado de Colchones en Monterrey: precios y servicio a casa

Anuncio de CleanWorkOrange Galería

¿Hace tiempo que no lavan su colchón porque no tienen idea de cómo hacerlo o no tienen la forma de llevarlo hasta el lugar de lavado? ¿Puede que no esté libre de ácaros y eso les da auténtico pavor? Pues ya existe solución para su problema gracias al lavado de colchones en Monterrey. Accedan a su página online, www.orangemty.com, y podrán consultar todos sus servicios y precios. Además hacen limpieza a domicilio, algo que resulta bastante cómodo. Se trata de una limpieza que no perjudica en forma alguna sus colchones pues eliminan cualquier contaminante con la ayuda de luz ultravioleta y otros formas no invasivas. De cualquier forma, si desean conocer algo más sobre los procedimientos que utilizan, visiten su página y les contarán con detalle.

Lavado de colchones en Monterrey: servicios y características

Lavado de colchones en Monterrey: servicios y características

Cada vez son más las personas que padecen el mal de las alergias, y este problema se puede agravar debido a todos los virus, ácaros y bacterias dispersas por nuestra casa. Por eso se creó el servicio CleanWorkOrange, precisamente para paliar este problema. Esta empresa es distribuidora en Monterrey y área metropolitana y su finalidad es la de limpiar y eliminar cualquier contaminante posible de sus alfombras, cortinas, muebles y colchones. Lo mejor de todo es que utilizan métodos que no son abrasivos ni perjudican de manera alguna a las personas ni a los muebles. A través de su página web www.orangemty.com se puede conocer a ciencia cierta como prestan sus servicios. En primer lugar utilizan una aspiradora con un filtro especial que no poseen las comerciales y que atrapa la mayor parte de las partículas. Después utilizan el ultrasonido y la luz ultravioleta para destruir cualquier rescoldo de posibles bacterias, y por último utilizan un spray biodegradable para que los ácaros tarden en volver a aparecer y para dejar un aroma fresco y agradable. El proceso en la limpieza de colchones suele tardar de 30 a 45 minutos y recomiendan que se repita cada seis meses, de ese modo los alérgicos de la casa verán mejorada su calidad de vida. Si lo solicitan, se desplazan a su domicilio, por lo que prestan un servicio cómodo además de eficaz.

Precios del servicio CleanWorkOrange

Precios del servicio CleanWorkOrange

Sus precios son realmente competitivos, pero si por cualquier razón encuentran un proveedor más económico, tan sólo tienen que comunicárselo y le ofrecerán una oferta mejor. También prestan sus servicios a guarderías u hoteles, contacten con ellos en www.orangemty.com para conocer sus descuentos. Las tarifas a particulares son las siguientes: colchón cuna 200 pesos con una almohada; individual, incluye una almohada, 300 pesos; matrimonial 350 pesos, con dos almohadas; colchón Queen 380 pesos y King Size con dos almohadas grandes o 3 normales por 450 pesos. Por cada almohada extra de 1 a 5, 25 pesos extras, y a partir de 5 almohadas, 15 pesos. El precio por utilizar el spray anti-ácaros es de 250 pesos por cada 960 mililitros utilizados y 3.500 pesos por 20 l.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo