Lavabos

Lavabos Galería

Los lavabos para baño son otros de los muebles que han sufrido menos transformación desde sus orígenes, cuando estaban integrados por un recipiente de metal o cerámica al que se vaciaba el agua mediante una vasija.
Dentro de los pequeños cambios que había sufrido estaba solamente la manera en que se alimentaba el agua, primeramente proveyéndola a través de una llave, posibilitando posteriormente la mezcla de temperaturas con dos fuentes distintas y, hasta épocas más recientes, logrando que esto se hiciera de manera automática sin necesidad de abrir ninguna llave.

Estilos de Lavabos Minimalistas para Baño

Estilos de Lavabos Minimalistas para Baño


Los más modernos estilos de lavabos minimalistas ya han cambiado recientemente ese aspecto tradicional de tantos años, buscando combinar con la decoración del hogar de una manera integral, tanto con colores diferentes como con nuevas formas. Los diseños minimalistas han ido todavía más allá, reduciendo las dimensiones a proporciones no imaginadas anteriormente, en adición a las nuevas figuras.

Diseños de Lavabos para baños: Lamosa, Roca y otras

Diseños de Lavabos para baños: Lamosa, Roca y otras


Lamosa es una de las marcas de más prestigio en México, además de ser una de las más antiguas en fabricar diversos productos. Entre sus diversos diseños podemos encontrar varios modelos tradicionales de pedestal y para ser empotrados, pero también cuenta con diseños modernos.
Adicionalmente, Lavabos Lamosa comercializa algunas otras marcas de lavabos como Ambiance, caracterizada por sus diseños minimalistas, y Vortens, con un estilo más tradicional pero con una gran variedad de formas.
Roca Lavabos también tiene gran reconocimiento por la calidad de sus productos y diversidad de estilos para cualquier tipo de decoración tradicional, moderna y hasta minimalista, con algunas formas que se funden en el ambiente haciendo prácticamente irreconocible el sitio del lavabo, como en el modelo One, claramente de estilo minimalista con destellos futuristas.
Algunas otras marcas destacadas en la fabricación de lavabos son: American Standard, Minimalistic, Arenci, Taiji y muchos otros con gran variedad de diseños y estilos, que facilitan la elección para complementar la decoración de los baños.

Compra de Lavabos para Baño Online


Se pueden comprar en todas las ferreterías y tiendas que venden materiales de construcción, como Home Depot, Materiales El Tucán, Ferretería Modelo, Ferretodo y muchas otras, además de que también se pueden comprar directamente con los fabricantes en sitios como Lamosa o Roca, Transformaceramica.com.mx y varios más.
Los precios de los lavabos varían en función de la marca, color, diseño y resistencia, pero no existe una regla general, ya que se pueden comprar modernos ovalines de mármol o de talavera pintados a mano por menos de ochocientos pesos, lavabos tradicionales por mil pesos y los más modernos con precios que pueden exceder de los tres mil pesos, dependiendo de las características tecnológicas que contengan, así como otros accesorios.

Tiendas que te gustarán
  • Ferretodo
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo