Laptop Lenovo

modelos para cada estilo de vida Galería

Lenovo, la reconocida marca en venta de laptops de gran calidad y precios accesibles, presenta una gran variedad de modelos que se ajustan a cada necesidad, desde la línea Esenciales para los que necesitan computación fácil y a un precio accesible, pasando por la línea IdeaPad que se ajusta a las necesidades de su hogar, oficina o la escuela, con gran diseño y última tecnología y terminando en la línea ThinkPad, especialmente diseñadas para grandes empresas que requieren sacar el máximo rendimiento a sus portátiles, así podrá escoger la Laptop Lenovo que más se ajuste a sus necesidades.

Laptop Lenovo línea Esenciales

Laptop Lenovo línea Esenciales

En la línea Esenciales se encuentra la Lenovo G485 una portátil con disco duro de 500 GB, 2 GB de RAM y un procesador AMD C-60. Su batería de 6 celdas ofrece una buena duración, además de contar con el excelente Windows 8, y todo esto solo por 5,600MXN$ en tiendas online como Mercadolibre.com.mx. Dentro de la misma línea está la Lenovo G480 una portátil con un disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM y un procesador Intel Core i3-2328M, con una pantalla de 14” HD. Su peso es de 2.2 kg. esta Laptop Lenovo cuenta con una batería de 6 celdas con óptimo rendimiento de energía. Esta laptop se puede encontrar desde 7,999MXN$ en tiendas online.

Modelos para máximo rendimiento

Modelos para máximo rendimiento

En la línea Ideapad encontramos portátiles con diseños muy atrayentes, esbeltos y elegantes, por ejemplo la IdeaPad Y400 que cuenta con 1 TB de disco duro y 6 GB de memoria RAM, su pantalla de 14” LED WXGA le dará la mejor resolución a tus tareas. Con su cámara Web de 1 MP podrá hacer video llamadas de buena calidad. Todo esto por un precio de 16,199 MXN$ en tiendas online. Y para sacar el máximo rendimiento empresarial encontramos la ThinkPad W530 que cuenta con un disco duro de 500 GB de increíbles 7200rpm, 8 GB de memoria RAM y un procesador Intel® Core™ i7-3610QM. Con su tarjeta de vídeo NVIDIA® 14p-Q1 2GB podrás visualizar los mejores gráficos, y con su batería de 9 celdas no tendrás que preocuparte por la falta de energía. Esta Laptop Lenovo está desde un precio de 28,632MXN$ y solo se encuentra en venta online, se puede adquirir fácilmente desde la página shop.lenovo.com

Los mejores precios online

Las Laptop Lenovo cuentan con una gran tecnología y a un precio razonable para toda clase de necesidades. Sea que se necesite para el hogar, la escuela o la empresa, Lenovo suple esas necesidades. Se encuentran buenas ofertas en distribuidores autorizados y se pueden contactar por medio de páginas de venta online y además se pueden encontrar modelos especiales de Laptop Lenovo en su pagina de venta, se puede adquirir fácilmente desde la página shop.lenovo.com y encontrar mas ofertas www.tiendaclic.com.mx y www.servcomp.com.mx donde el costo de envio es de 140 MXN$.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo