Laptop HP 420

Laptop HP 420 Galería

Contar con equipos informáticos potentes que nos permitan la mayor movilidad es cada vez más importante. Si busca una laptop realmente eficiente en todos los sentidos tiene en la Laptop HP 420 de Hewlett Packard la mejor opción. Moderna, capacitada para aemprender cualquier proyecto y ligera para ir siempre con usted esta laptop se ha convertido por méritos propios en una de las más solicitadas tanto en el ámbito profesional como en el personal. Eficaz, rápida y manejable hará las delicias de todos aquellos que adoran viajar siempre con su laptop para resolver cualquier cuestión. Además, gracias a las tiendas online descubrirá que puede conseguirla a precios realmente interesantes.

Laptop HP 420 potencia

Laptop HP 420 potencia

Si necesita una laptop realmente espectacular en potencia y diseño Hewlett Packard, marca de referencia mundial, ha preparado para usted el modelo Laptop HP 420. Fabricada con los materiales más ligeros y con un peso inferior a 2Kg esta laptop alberga en su interior un dinámico procesador Intel Pentium Dual Core de la serie T4400 capacitada para gestionar los 2GB de RAM en memoria interna y los 320 GB de almacenamiento en disco duro de tipo SATA rígido.

Permitiendo una visión impecable de la imagen mediante la pantalla Lightview con capacidad HD de 14" este equipo se situa a caballo entre una magnífica opción para los que desean trabajar pero también disfrutar. La retroiluminación LED de su pantalla la hace adecuada para cualquier situación lumínica adversa pudiendo exponer su panorámica 16:9 incluso a sol.

Aquellos que disfruten de la mejor conctividad también se sentirán satisfechos pues este equipo cuenta con una entrada HDMI y un sistema Bluetooth/WiFi realmente eficiente para la interconexión. Equipada además con un reproductor/granador de DVD-RW conseguimos la perfección tanto en reproducción de audio y vídeo con salida estéreo como en proyección de imágenes. Impecables también sus fantásticos gadgets adicionales siendo la webcam de 3'5mpx y su adaptador a auriculares de alta potencia ideales para transmisión en vídeo a larga distancia.

Precios y ofertas en Hewlett Packard 420.

Precios y ofertas en Hewlett Packard 420.

El predio de la Laptop HP 420 se sitúa en la franja de los 7,230 pesos. Si quiere conseguirla a un precio mucho más barat cuenta con los códigos de descuento. Si entra en Dscuento Mésico encontrará unos fabulosos cupones promocionales de uso inmediato que le permitirán comprar en tiendas de México como Contino, Marke, Elektra, PCenLínea o Circuit con descuentos de entre el 20% y el 33%. Otra opción es financiar su laptop en Mercadolibre en cómodas cuotas mensuales de apenas 900 pesos. O también acudir a la web oficial del fabricante y aprovechar sus fabulosas rebajas de hasta el 33%. Sea cual sea su opción hágase ya con su Laptop HP 420 y empiece a disfrutar de la informática más potenteal mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • Marke
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo