Laptop Compaq

Laptop Compaq Galería

Compaq es una compañía americana fundada en 1982 por Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto. Se especializa en la manufactura y venta de equipo de cómputo de escritorio y portátiles. En la década de los años 90's las laptop Compaq fueron de las más demandadas en el mercado debido a contar con un diseño moderno y a las capacidades internas de las laptops. Para el año 2002 la compañía fue adquirida por Hewlett-Packard mediante un acuerdo donde ambas partes salían beneficiadas al poder abarcar más mercado y proveedores.

Las laptops Compaq se pueden encontrar en el mercado con el nombre de HP Compaq indicio de la fusión de la que fueron objeto.

Modelos y Características de Laptops Compaq.

Notebook:

- Compag CQ43-405

Es un modelo clásico de laptop Compaq con 14 pulgadas de tamaño de pantalla LED, cuenta con un procesador Visión E2 AMD con 2 Gb de memoria. Su disco duro es de 500 Gb de capacidad y viene con unidad de DVD supermulti excelente para ver peliculas, de fabrica tiene pre instalado el Windows 7 Home Basic. Es un modelo apto para todos: estudiantes y profesionistas debido a su potencia y capacidad.

- Compaq CQ43-408

Esta laptop Compaq viene con mayor velocidad en memoria RAM al contar con 4 Gb y disco duro de 500 Gb. Trae una pantalla LED de 14 pulgadas y una unidad de DVD supermulti. Su procesador es Visión E2 de AMD y viene con un puerto de salida HDMI para poder conectarla a la TV y ver películas en alta definición. Debido a su velocidad es un modelo más apto a profesionistas que demanden más capacidad de una laptop.

- Compaq CQ57-339WM

Cuenta con una pantalla LED de 15.6 pulgadas usando la tecnología BrightView que le da alta definición, en cuanto a su memoria RAM tiene 4 Gb y un disco duro de 320 Gb. Su touch pad soporta multi-gesto y viene con una cámara y micrófono integrados. Su procesador es Intel Celeron B800 Dual Core.

Modelo Laptop Compaq NetBook

Modelo Laptop Compaq NetBook

- Compaq CQ10-1100LA

Este modelo de laptop Compaq es una netbook que viene con una pantalla de 10.1 pulgadas y un procesador Intel Atom, trae 1 Gb de memoria capaz de soportar el software mas comúnmente usado como office. Su disco duro es de 320 Gb suficiente tamaño para almacenar videos y música, cuenta con red inalámbrica wlan 802.11B/G/N. Tiene pre instalado Windows 7 Starter, es un modelo para personas que requieren movilidad por su tamaño y capacidad de almacenaje.

Compra Online de Laptop Compaq

Compra Online de Laptop Compaq

Las laptops Compaq se pueden adquirir directamente en su sitio web: www.compaq.com/country/mx/es/ donde vienen las instrucciones de cómo realizar la compra.

También se pueden adquirir en diferentes tiendas online como Office Depot http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/, Mercado Libre www.mercadolibre.com.mx/, Sears www.sears.com.mx/, por mencionar algunas.

Los precios vas desde los: $3,500 pesos hasta los $8,549 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo