Lámparas Recicladas

Hay muchos modelos de estas lámparas Galería

El reciclado es uno de los medios más importantes de la época actual porque con él es posible reutilizar materiales que ya se han utilizado y darles un nuevo uso. Además, el reciclado permite una excelente posibilidad a las personas de usar su creatividad e imaginación para crear excelentes productos para el hogar y muy útiles. Las lámparas recicladas son una de las cosas que se pueden elaborar utilizando la técnica de reutilizar los productos desechados y permite crear verdaderas obras de arte realizadas únicamente con productos gratuitos. Estas lámparas pueden ser elaboradas en el hogar como un pasatiempo o se pueden comprar a personas que las han elaborado.

Tipos de lámparas recicladas

Tipos de lámparas recicladas

Casi cualquier tipo de material es útil para elaborar las lámparas recicladas. Todo lo que se necesita para elaborar este tipo de lámparas es una cierta cantidad de imaginación y ganas de trabajar en un proyecto único. En Internet se encuentran a la venta varios modelos de lámparas de excelente calidad que han sido elaborados utilizando únicamente papel, cajas de CD’s que ya no se utilicen y focos led. Estas lámparas tienen forma rectangular y el papel que se elige para elaborarlas tiene excelentes estampados florales que las hacen un adorno muy especial para la sala de la casa o una recámara. También en la red hay a la venta varios modelos de lámparas recicladas de buró realizados con un sable de luz de los juguetes Star Wars. Estas lámparas se anuncian como un excelente regalo para un niño y para colocarlo en una recamara. Además, estas lámparas contribuyen al cuidado del medio ambiente porque el plástico utilizado en la espada de luz es una fuente de contaminación increíble que tarda cientos de años en volver al ambiente. Hay muchos modelos más de lámparas recicladas a la venta en Internet, pero lo mejor sería que cada quien elabore la suya con los materiales que se tiran en casa.

Dónde comprarlas y precio

Todas las lámparas mencionadas anteriormente se encuentran anunciadas en Mercado Libre con diferentes diseños y a excelentes precios. La lámpara cuadrangular de papel y cajas de CD’s tiene un costo que va de los 110 pesos para las más pequeñas a los 700 pesos para las más grandes. Las lámparas de espada de luz de Star Wars tienen un precio de entre 700 y 750 pesos dependiendo del modelo y del vendedor. La página de Internet de la tienda Mercado Libre se encuentra entrando en www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.