Lamparas Fluorescentes

Lamparas Fluorescentes Galería

Las lámparas fluorescentes son lámparas que funcionan a base de vapor de mercurio, de uso casero o industrial y son más eficientes que otro tipo de lámparas por su eficacia luminosa, menos consumo de energía y vida más larga. Están formadas por un tubo de vidrio, revestido de sustancias químicas que emiten luz visible al recibir algún tipo de radiación ultravioleta. También contiene vapor de mercurio y algún tipo de gas como neón a baja presión. El tubo tiene en cada extremo un filamento que al calentarse provoca que reaccionen los gases y se emita la luz. ¡Es por eso que decorar un espacio con lámparas fluorescentes es siempre una excelente opción!

Marcas y tipos de Lámparas Fluorescentes T5

Marcas y tipos de Lámparas Fluorescentes T5

Dentro de la gran variedad de lámparas fluorescentes pueden encontrarse las lámparas Fluorescentes T5 ya sean de tipo tubular, circular, compacto, etc. Existen varias marcas que fabrican este tipo de lámparas y algunas de ellas son: Philips, Osram, General Electric. Cada una maneja diferentes lineas de Lámparas Flourescentes T5:

Philips Osram General Electric

-T5 Activa - T5 HE - T5 Estandart

-T5 Top - T5 HO - T5 Starcoat

-T5 HE Eco - T5 Seamless

-T5 HO Eco - T5 Versión corta

-T5 VHO Top - T5 Versión especial

-T5 Circular - T5 FC

Todas estas líneas tienen diferentes versiones en wattajes y algunas en el color de luz que emiten. En la selección de la lámpara van a influir varios factores, siendo algunos de ellos: si es para casa oficina o industria, el espacio a iluminar si va a ser abierto o cerrado, el color de la luz, etc.

Compra y OFERTA de Lamparas Fluorescentes

Compra y OFERTA de Lamparas Fluorescentes

Existen varias maneras de elegir y comprar lámparas fluorescentes, siendo una de las más sencillas y fáciles la consulta por internet en el que podrá ver los catálogos online ya sea de cada una de las marcas y hacer la selección más adecuada de acuerdo a tus gustos y necesidades, o viendo los catálogos online de las diferentes tiendas que venden este tipo de lámparas como:

www.eegsa.com.mx

www.luz.philips.com.mx

www.tecnolite.com.mx

www.elimsa.com.mx

Para hacer su compra online debe empezar por saber sus necesidades de iluminación, ver y comparar tipos de lámparas fluorescentes en catálogos online, pedir presupuestos verificando promociones y OFERTAS, los precios van a variar de acuerdo a sus gustos y necesidades, van desde $50.00 hasta más de $4,000.00, y puede hacer su pedido.

Su lo puede realizar con tarjetas Visa o Mastercard y convenir la manera de entrega del producto con el vendedor.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados