Lámpara

Lámpara Galería

Si piensa en iluminación artificial lo primero que le viene a la mente es la palabra lámpara, artículo que nos sirve para alumbrar todo tipo de espacio. Las hay de muchos tipos, tamaños usos, de acuerdo al tipo de necesidades a satisfacer. Pueden ser las que funcionan por medio de un combustible, ya sea gas o líquido, o las que funcionan con algún tipo de energía eléctrica. Por mencionar algunas estas, las lámparas incandescentes, lámparas sordas o  lámparas eléctricas.


Lámparas: Tipos

Lámparas: Tipos


Existe un gran número y variedad de este tipo de lámparas, con la variante de que aparte de iluminar se les da otro tipo de usos, como: para generar calor, para repeler insectos, para ambientar un espacio, todo esto por el color de luz que genera. En cuanto a precios las hay desde las muy económicas para uso casero hasta las de uso industrial a precios más elevados. Las puede comprar en tiendas físicas como tlapalerías, tiendas especializadas o tiendas de autoservicio, o por internet, de manera fácil y rápida en el que encontrarás un amplio catálogo online y podrás comparar precios y productos.
Otro tipo de lámparas es la sorda que en sus inicios era una con una pantalla opaca que impedía que saliera la luz montada en una caja que abría un orificio a voluntad permitiendo salir la luz hacia un lugar dirigida. Ahora se conoce como lámpara de pilas, por ser estas su fuente de energía. Sus precios varían de acuerdo a las características de la lámpara y las puedes comprar de la misma manera que las anteriores, siendo la más recomendable por internet porque aparte de comparar precios veras las Ofertas que te ofrecen.


Lámparas eléctricas

Lámparas eléctricas


En cuanto a la lámpara eléctrica al igual que las anteriores su función principal es la de alumbrar, con la variante que esta ultima también se usa de elemento decorativo. Funcionan con energía eléctrica y existe una gran variedad de las mismas ya sea para uso casero, en oficinas, empresas o industrias en general. En sus catálogos vamos a encontrar lamparas de techo, pedestal, pared, etc. También en materiales de fabricación va a encontrar un gran surtido. En cuanto a sus precios son muchos y muy variados y van a depender de las características de la lámpara.
Al comprarlas en tiendas físicas lo más conveniente es ir a establecimientos que cuenten con sala de exposición de lámparas, o de manera más fácil o sencilla se pueden comprar por internet. Para ello existen tiendas online,  por ejemplo:
www.tecnolite.com.mx
www.candilesdelujo.com.mx
www.milluces.com
www.lighting.philips.com.mx
En estas tiendas podrá consultar sus catálogos online en los que encontrará un amplio surtido para todo tipo de gustos y necesidades. Su pago lo podrá hacer mediante tarjeta de crédito o débito visa o mastercard, y hay tiendas que le entregaran su pedido sin cargo de envío. Al hacer su compra online de cualquier tipo de lámpara consulte las OFERTAS y promociones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo