Lamosa

Lamosa Galería

Lamosa fue constituida legalmente con ese nombre en el año de 1951, pero sus orígenes se remontan al año 1890 en la ciudad de Monterrey, cuando empezaron como una modesta fábrica de ladrillos para construcción, fundada por descendientes de ciudadanos norteamericanos.
Sería hasta el año de 1929 cuando fue adquirida por dos empresarios mexicanos, Bernardo Elosúa Farías y Viviano L. Valdez, quienes le dieron el empuje que necesitaba para crecer, ya que en 1933 comenzaron a producir pisos y azulejos, innovando el mercado mexicano.

Lamosa: Catálogo de Pisos, Lavabos y Azulejos

Lamosa: Catálogo de Pisos, Lavabos y Azulejos


Actualmente Lamosa ofrece una gama muy extensa de productos para el hogar y construcción, la que incluye pisos, azulejos, adhesivos, Impermeabilizantes y sanitarios, además de que también han incursionado en el desarrollo de algunos fraccionamientos inmobiliarios.
Los sanitarios Lamosa, al igual que los lavabos, cuentan con la preferencia de muchas personas en todo México, gracias a la calidad, lo moderno de sus diseños y las opciones de modelos economizadores de agua que son muy solicitados desde hace algunos años. En adición, los productos Lamosa cuentan con sistemas que impiden el paso de roedores a las casas, ya que reconocen como fuente principal de infección los sistemas de cañerías.
En pisos y azulejos tienen una mayor tradición, al haber sido los primeros fabricantes en México de estos productos, lo que les ha permitido desarrollar una gran cantidad de modelos y líneas que satisfacen los requerimientos básicos, económicos y de lujo de los diversos sectores de la población.
Para el diseño de sus productos considera las diferentes tendencias de la industria de la construcción y la decoración de interiores y exteriores, ofreciendo productos de estilo clásico, moderno y minimalistas de vanguardia, con las características reconocidas de la marca Lamosa en durabilidad y resistencia.

Oferta Lamosa y Tienda Online en México

Oferta Lamosa y Tienda Online en México


Catálogo Lamosa vende sus diversos productos a través de varias tiendas oficiales Online en México, como Lamosa.com, Sanitarioslamosa.com, Lamosa-revestimientos.com, además de que sus productos se venden en muchos otros sitios de Internet como Recubre.com.mx, Termotek.com.mx, Gilsa.com y varios más, así como en la mayoría de las ferreterías y tiendas con productos para la construcción y el hogar, como Home Depot, Ferretería Calzada, Ferretería Modelo, Materiales El Tucán, Ferretería Amutio y muchas más.
Los precios tienen gran variación debido a la diferencia de sus productos, con precios promedio en pisos y azulejos entre los doscientos y los trescientos pesos por metro cuadrado, mientras que los lavabos y sanitarios oscilan entre los dos mil y los ocho mil pesos, dependiendo de las características de lujo con que se deseen comprar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo