Laboratorios Olarte

Un análisis completo una vez por año ayuda a prevenir ciertas enfermedades. Galería

La ciencia médica se ha vuelto cada vez más acertada tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de muchas enfermedades. En parte se debe a que el análisis de los procesos químicos y biológicos que ocurren dentro del organismo humano pueden ser medidos cada vez con mayor precisión. Los laboratorios Olarte y Akle ofrecen una diversidad de análisis que comprende más de 120 tipos de estudios o perfiles que los médicos requieren para elaborar el diagnóstico correcto y en consecuencia el mejor tratamiento, conozca las ventajas de esta empresa.

Ubicaciones de los laboratorios Olarte y Akle

Ubicaciones de los laboratorios Olarte y Akle

La empresa de laboratorios Olarte y Akle, tiene 7 sucursales en el área metropolitana de la Ciudad de México, la unidad central se ubica en la avenida Yucatán 58, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal; la unidad Lomas se encuentra en la calle Sierra Leona s/n, esquina con Monte Ararat, en la colonia Lomas de Chapultepec; hay una unidad más en la colonia San Fernando, en Huixquilican; otra ubicada al sur de la capital sobre la avenida Canal de Miramontes, en la delegación Tlalpan; una más en la zona del Pedregal en la delegación Magdalena Contreras y dos más en el Estado de México; la ubicada en Satélite y la de Echegaray. Cada una de estas ubicaciones tiene un horario de servicio comprendido entre las 7:30 horas y hasta las 19:00 horas, pensado en función de que muchos estudios se hacen a partir de muestras tomadas en ayunas y conscientes de la necesidad que tienen muchos pacientes de tomar sus alimentos dentro de horas fijas.

Tecnología y servicios de los laboratorios Olarte y Akle.

Los laboratorios Olarte cuentan con tecnología de punta totalmente automatizada y robotizada de los equipos Beckman Coulter, los cual disminuye dramáticamente la influencia del factor humano como causa de desviación en los resultados. Los estudios que realiza la empresa comprenden todo tipo de análisis clínicos como son: hematología, urianálisis, parasitología y pruebas de coagulación, entre otros; efectúan estudios de imagenología que comprenden los ultrasonidos, electrocardiogramas, mastografía digital y densitometría osea; cuentan con equipos para la toma de ecocardiogramas y pruebas de Holter, además pueden realizar Papanicolaus y análisis de espirometría y transtornos del sueño entre muchos más. La empresa cuenta con personal altamente calificado para realizar la toma de muestras a domicilio, para el tratamiento adecuado en los estudios a bebés y personas de la tercera edad, además la facturación de sus servicios puede hacerla a través de facturas electrónicas directamente en su casa u oficina. Conozca cada una de las sucursales, sus direcciones y teléfonos en la página web de la empresa: www.olarteyakle.com, y consulte la sección "catálogo" para ver la tabla de estudios, medidas e indicaciones para el paciente. Sin duda un equipo dedicado al bienestar humano, profesional y con medios de avanzada para satisfacer completamente a cualquier paciente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% de descuento en Linio! Sólo para las primeras 50 personas
    Mostrar Cupón

    GLGAbril10

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aprovecha el 10% en TODA la tienda. Aplica sólo para los primeros 50 usuarios. Cupón no acumulable. Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda.

  • Hasta 70% en los mejores diseñadores
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Compra FASHION fix y obtén hasta un 70% de descuento en tus diseñadores favoritos