La Sirenita Disney

La película de La Sirenita  fue uno de los grandes éxitos de la compañía Disney Galería

Tras La Bella Durmiente (1959), La Sirenita (1989) fue el siguiente film de Disney en el que se adaptaba un cuento clásico. Esta vez se el film se inspiraba en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen. La película tuvo un gran éxito entre el público de todas las edades, cosechando excelente críticas y numerosos premios. Su banda sonora, compuesta por los oscarizados Alan Menken y Howard Ashman, fue una de las claves del éxito de la película, considerándose uno de sus temas, Bajo el mar, una de las mejores canciones de la historia del cine. La Sirenita Disney se inspiró en la actriz Alyssa Milano, decidiéndose el estudio por darle un aspecto físico diferente al ponerle un tono rojo intenso a su cabello. La inteligente combinación de los momentos más dramáticos de la historia con los divertidos episodios y canciones interpretados por Ariel, el pez Flounder y el simpático cangrejo Sebastián constituye uno de los grandes atractivos del film.

La Sirenita Disney: Tu juguete preferido con descuentos

La Sirenita Disney: Tu juguete preferido con descuentos

La princesa Ariel, la hija menor de las hijas de Tritón, es una joven aventurera, tierna y apasionada. Su estilo y forma de ser ha convertido a La Sirenita Disney una de las princesas más queridas por las niñas. Tras el éxito del film fueron numerosos los juguetes, libros, disfraces, ropa y una amplia gama de artículos inspirados en los personajes de la película. Uno de los juguetes favoritos de las niñas es la muñeca articulada de Ariel, una preciosa reproducción de la sirena de largos cabellos rojos. La novedad en el mercado es la muñeca Ariel de la colección Animators, un precioso juguete que incluye un pequeño peluche de Flounder, el pez mascota de la Princesa. El cangrejo Sebastián es otro de los peluches más llamativos. También existen numerosos sets de personajes de La Sirenita miniatura como, por ejemplo, los que incluyen a Ariel y sus seis hermanas sirenas o los que presentan a la protagonista junto al príncipe Eric, la malvada Úrsula y el rey Tritón. A este conjunto de juguetes se suman los juegos de mesa como los juegos de naipes, el dominó de las Princesas; o juegos educativos como los puzzles. El disfraz de Ariel es uno de los más bonitos y originales, siendo uno de los más solicitados por las niñas. Este disfraz se completa con unos zapatos, una tiara y el disfraz de novia.

Promociones de La Sirenita Disney

Promociones de La Sirenita Disney

En la tienda online de Dreamstore, en la dirección www.dreamstore.com.mx, puedes encontrar un amplio surtido de artículos de las Princesas de Disney con la promoción de conseguir tu envío gratis si haces una compra superior a los 499 pesos. Entre los artículos más destacados está el disfraz de La Sirenita Disney por 229 pesos o la bolsa de peluche de Ariel por 209 pesos. En la tienda online de Mercado Libre, en la dirección www.mercadolibre.com.mx, es posible adquirir la preciosa muñeca Ariel de la serie Animators por 435 pesos, con la posibilidad de pagarla en 12 cuotas de 54 pesos. La muñeca articulada de Ariel puede comprarse por 185 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Dreamstore
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo