La Divina Vinos y Licores

Bebidas de calidad. Galería

La Divina vinos y licores es una empresa de origen mexicano, que distribuye licores y vinos por todo el país, siendo la cadena más grande del sector. Cuentan con un gran número de puntos de venta, por lo que no te resultará nada difícil encontrar una sucursal. Llévate la mejor calidad al los precios más bajos y disfruta de estos fabulosos licores y vinos que no pueden faltar en tus celebraciones.

Llévate calidad en La Divina vinos y licores

Llévate calidad en La Divina vinos y licores

La Divina es una empresa de reconocido prestigio, 100% mexicana, que se fundó y son especialistas en distribución de licores y vinos. Es la empresa distribuidora más grande del país. Cuentan con 154 puntos de venta, los cuales ofrecen a sus clientes las mejores marcas. Esta empresa tiene para sus clientes una gran variedad de licores y vinos tales como tequila, que puedes encontrar añejo, reposado o blanco, también licores como Frangélico, ron Bacardi o Tía Cream, los cuales podrás encontrar con facilidad en cualquiera de los distribuidores autorizados. También disponen de un extenso catálogo de licores son alcohol, aptos para cualquier edad. No te quedes sin los mejores vinos y licores para tus celebraciones. Llévate tus botellas de calidad a los precios más económicos. Descubre el extenso surtido que te ofrecen. Infórmate sin compromiso, al frente de la empresa hay un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a elegir los mejores artículos.

La Divina te ofrece vinos y licores de gran calidad

Visita sin compromiso la página web de la marca La Divina (www.ladivina.com.mx). En Ecatepec de Morelos puedes encontrar varias sucursales concretamente en Plaza Aragón, plaza Las América o Comercial Mexicana Ecatepec. En Acapulco también puedes encontrar varias sucursales así como en Cuautitlan Izcalli, Tlalnepantla o Puebla entre otros. Si buscas un tequila de calidad puedes llevarte la marca Campo Azul. La botella de añejo de 750 ml te puede costar desde 224 pesos y el tequila Don Eduardo blanco desde 289 pesos. Una botella de Gin Bombay puede salirte a partir de 80 pesos y Bacardi blanco desde 57 pesos. Puedes comprar tu botella de licor o vino bien en tu tienda física autorizada o vía online desde casa. Comprar online cada vez se está poniendo más de moda y es que es un método cómodo y seguro de comprar sin tener que moverte de casa. Los pagos se efectúan mediante tu tarjeta de crédito habitual y el envío lo recibes en casa en un breve periodo de tiempo. Infórmate bien sobre la política de devoluciones.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento