La Cúpula Mueblería

La Cúpula Mueblería Galería

Al recién comprar o rentar una casa o departamento, una de las cosas más costosas y extenuantes es amueblar el lugar. Cuando se piensa en comprar muebles para toda la casa lo primero que se viene a la cabeza es la cantidad de dinero que se va a gastar y el trabajo que se tendrá para llevar todo a la nueva localidad.

En la Cúpula Mueblería nada de eso tendrá que pasar, ya que manejan precios de riguroso contado y tu dinero te alcanzará para más. Además, puedes comprarlos desde la comodidad de tu hogar y seleccionar los muebles y accesorios que más te gusten para recibirlos en la comodidad de tu hogar.

La Cúpula Mueblería: Catálogo y Ofertas.

En La Cúpula Mueblería encontrarás los mejores diseños de antecomedores de madera, busca de 4 o 6 sillas desde $ 3,290.00 MXN. Además manejan crédito Fonacot, con el cual sólo tendrías que pagar $79.00 MXN semanales durante año y medio.

También podrás encontrar maravillosas cajoneras de madera con 5 cajones por sólo $1,790.00 MXN.

La Cúpula Mueblería tiene modernos y contemporáneos diseños de recámaras a excelentes precios. Por ejemplo, llévate la recámara Albatros que incluye 2 burós, respaldo, cajonera con 3 cajones y espejo corredizo por $5,890.00 MXN. Para niñas también hay recámaras, manejan un diseño en forma de casita que incluye el tocador, la cabecera con luz integrada y 2 burós por sólo $4,890.00 MXN.

En oferta encontrarás un excelente paquete que incluye el comedor de madera de pino con 4 sillas y una sala de 2 piezas con esquinero en vinipiel por $5,290.00 MXN.

En La Cúpula Mueblería no sólo encontrarás muebles para tu hogar, sino también utensilios de cocina, como la batería mega de 11 piezas por $1,090.00 MXN.

La Cúpula Mueblería: Ubicación en Apodaca y Monterrey.

La Cúpula Mueblería: Ubicación en Apodaca y Monterrey.

La Cúpula Mueblería cuenta con 5 sucursales en Apodaca y Monterrey. Ubica la que más cerca te quede y no dejes de visitarla para aprovechar los mejores precios y ofertas en muebles y accesorios.

Sucursal Matriz: se encuentra en Eugenio A. Benavides #144 Moises Saenz en Apodaca Nuevo León. Tel: 83-85-09-59.

Sucursal Santa Rosa: Felipe Ángeles #210 esquina Emiliano Zapata y te podrás comunicar al 12-95-51-67.

Sucursal Afganistan: Afganistan #931, Prados de la Cieneguita en Apodaca Nuevo León. Tel: 84-52-82-19

Sucursal Pueblo Nuevo: Río Pilón #1005 en Apodaca. Tel:15-20-59-69.

Sucursal Escobedo: Centro Comercial Plaza Bella entre Avenida Sendero y Avenida República Mexicana, Cerradas de Anáhuac en Escobedo Nuevo León. Tel: 86-61-27-44.

Así que no tendrás excusa para no acudir a alguna de sus sucursales, o si lo prefieres, visita la página de internet www.mueblerialacupula.com.mx y haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar y paga con tarjeta de crédito al momento de realizar tu pedido. ¡No dejes de visitar La Cúpula Mueblería!

Tiendas que te gustarán
  • Mueblería la Cúpula
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.