La Condesa y Su Cocina

Ina Garten, originaria de New York Galería

¿Buscas recetas que no requieran mucho tiempo en la cocina? Estás a punto de encontrar las mejores recetas de comida o postres para comer rico y sano. ¡Encuentra una receta para cada día del año! Cocinar con ingredientes frescos y en poco tiempo no es imposible, sigue los sencillos pasos de Ina Garten para disfrutar todas las recetas de La Condesa y su Cocina en sus maravillosos recetarios.

La receta perfecta en manos de La Condesa y su Cocina

La receta perfecta en manos de La Condesa y su Cocina

Ina Garten nació en Nueva York en 1948 y desde los 20 años comenzó a incursionar en el ámbito de la cocina. En 1972 despuntó como una reconocida chef al publicar sus recetarios y venderlos en su propia tienda; fue hasta el año 2002 cuando Food Networks le abrió sus puertas con el programa La Condesa y su Cocina. Dicho programa recibió varios premios incluyendo el Daytime Emmy en 2005 como “mejor espectáculo de servicio” y en 2009 como “Mejor anfitrión culinario”; esto debido a que su fórmula para cocinar fascinó a los espectadores: combinar ingredientes básicos más una ligera inversión de tiempo. Debido al éxito de La Condesa y su Cocina las columnas escritas en “The Oprah Magazine” y el conjunto de las publicaciones que ya existían, lograron colocar el programa de Ina Garten como uno de los mejores alrededor del mundo. La transmisión ocupaba uno de los mejores espacios de televisión en cada canal que lo compraba como parte de su contenido.

La Condesa y su Cocina, todo lo que necesitas para ser experta

La Condesa y su Cocina, todo lo que necesitas para ser experta

Si crees que no posees cualidades para la cocina o deseas perfeccionar tus técnicas, lo mejor para ayudarte es conseguir los recetarios de Ina Garten basados en La Condesa y su Cocina... ¡manos a la obra! En su libro Contessa Back to Basics (La Condesa vuelve a los básico) podrás encontrar recetas como las vieiras gratinadas para las cuales necesitas mantequilla, dientes de ajo, perejil, panko, vino balnco seco, vieiras y limón, entre otros ingredientes. Si quieres ver la receta completa, adquiere el recetario por $490.00 pesos aproximadamente. Puedes conseguirlo en www.barefootcontessa.com mediante compra directa o seguir el link para www.amazon.com. Otros libros son: Barefoot Contessa Foolproof (La Condesa a toda prueba), Barefoot Contessa How Easy is That? (La Condesa, ¿es fácil?), Barefoot Contessa at Home (La Condesa en casa), Barefoot in Paris (La Condesa en París), Barefoot Contessa Family Style (La Condesa, estilo familiar), Barefoot Contessa Parties (La Condesa para fiestas), The Barefoot Contessa Cookbook (La condesa, libro de cocina). Adquiere tus recetarios online de La Condesa y Su Cocina y comienza a preparar los mejores platillos del mundo; tú y tu familia lo disfrutarán. Cada libro contiene el autógrafo en original de la chef.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Juegos de utensilios de cocina y para hornear
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!