La Comer

La Comer Galería

“Y tú ¿Vas al súper o a la Comer?” este es el lema que distingue a una empresa como Comercial Mexicana, que no sólo intenta reflejar la diferencia entre realizar las compras diarias en una mega cadena de tiendas de autoservicio y un centro comercial que es confiable. Sino que además pretende reflejar un sentimiento de estar más ligados con las personas que los visitan para realizar sus compras.

La Comer cuenta con cerca de 77 años de historia, convirtiéndose en una de las principales cadenas de autoservicio en México. La Comer ofrece un gran servicio, que es el proveer a todos sus compradores que asisten a sus centros comerciales, de los más variados artículos y productos para consumo a precios sumamente bajos. En México Comercial Mexicana cuenta con 170 almacenes y centros comerciales, divididos en conceptos como: Mega, Bodegas, Tiendas y Sumesa.

Marcas de productos y beneficios disponibles en La Comer

Marcas de productos y beneficios disponibles en La Comer

Por lo cual, es posible, encontrar alguna tienda de autoservicio del grupo Comercial Mexicana. Entre los distintos artículos y productos que se pueden encontrar en La Comer, van desde alimentos y artículos de consumo básico como carnes, frutas y abarrotes, hasta los último en productos tecnológicos para el hogar. Además las marcas que se pueden hallar en La Comer, son de la más alta calidad como: Mabe, GE, Acer, entre varias marcas de prestigio más.

Otro punto destacable de La Comer, son las ofertas y beneficios exclusivos para sus clientes. Entre los distintos beneficios que se pueden adquirir al ser un cliente frecuente de La Comer, están el Monedero Naranja. El servicio de Monedero Naranja, brinda la posibilidad de adquirir promociones exclusivas de La Comer; además de obtener cientos de bonificaciones en diversos artículos y en la farmacia de La Comer; Y tener la posibilidad de encontrar grandes promociones por correo electrónico.

Ofertas disponibles en La Comer

Ofertas disponibles en La Comer

Actualmente en La Comer, se encuentra una gran promoción disponible –una tradición dentro de este centro comercial- como lo es la colección de un artículo de prestigio. Para esté año La Comer trae a sus clientes la colección de cuchillos Fontignac. Para poder adquirir esto llamativos cuchillos de la más alta calidad, se deben consumir por lo menos 100 pesos en productos de marcas como: Persil, Mas, Dial, Palette, 123 y Smooth’n Shine. Y la forma de obtener los distintos modelos de cuchillos Fontignac, simplemente es obteniendo cierta cantidad de timbres y pagar el costo extra por el producto –Hachuela Fontignac por 15 timbres + 279 pesos-, y si se tiene Monedero Electrónico se deben juntar la mitad de timbres y pagar la mitad del precio.

Además en La Comer se pueden encontrar las mejores ofertas y precios, como son las distintas aspiradoras Koblenz. Ya que este es el mes de la madre, se pueden hallar varios modelos de Devoradoras multiusos Koblenz, con precios que van desde los 658 pesos hasta los 998 pesos. Entre las características que se pueden encontrar en una Devoradora Koblenz, que se ofrece en La Comer, están: Pueden aspirar componentes sólidos y líquidos, son sumamente ligeras para su uso y muy potentes, además de que tienen la función para soplar e inflar algún artículo.

Cómo encontrar ofertas de productos en La Comer

Para poder adquirir y encontrar las distintas ofertas en productos que se encuentran en La Comer, hay que visitar la tienda de autoservicio Comercial Mexicana más cercana. Y si no hay tiempo de ir, pero requieren de saber que ofertas disponibles hay en La Comer, y que posiblemente te estés perdiendo, con sólo ingresa al sitio en línea comercialmexicana.com.mx se tienen acceso a toda la información necesaria. En el portal de internet de La Comer, se pueden consultar todo lo relacionado con la empresa, además de encontrar un folleto con los productos y ofertas disponibles, y cuenta con la posibilidad de consultar, en el buscador de tiendas, para encontrar la ubicación del almacén Comercial Mexicana más cercano.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.