La Ciudad de los Niños

Kidzania, la ciudad de los niños Galería

Kidzania, La Ciudad de los Niños es un centro de diversión infantil para niños de 2 a 12 años de edad, representando una ciudad en miniatura con sus propias calles, tiendas, restaurantes y economía; en esta ciudad los niños juegan a ser adultos y pueden escoger de entre 60 profesiones y oficios para representar un rol; estos van desde bomberos, policías, estilistas y arqueólogos entre otros. Kidzania cuenta con una réplica de los negocios más representativos de una ciudad como son los hospitales, salones de belleza, departamento de bomberos, teatro, fábricas, etc. Este centro es educativo, interactivo y cien por ciento seguro, pues al ir dirigido hacia los niños pequeños, la seguridad es primordial para que puedan recorrer las instalaciones sin ningún problema y representar sus papeles de la mejor manera. A partir del 20 de agosto del 2012 los horarios de este centro recreativo cambia en sus dos ubicaciones, de martes a jueves es de 9:00 a 19:00 horas, los viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas; los lunes se mantiene cerrada.

La Ciudad de los Niños

La Ciudad de los Niños

En el Distrito Federal, Kidzania está ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe, Local 1 en Vasco de Quiroga No.3800 y su teléfono es (55) 9177-4700. Los boletos de entrada incluyen la entrada a todos los establecimientos dentro de la ciudad, los niños menores de 2 años no pagan, de 2 a 3 años pagan $120.00, $170.00 de 4 a 16 años, los adultos $120.00, los visitantes con capacidades diferentes también tienen entrada gratuita. La página de internet para hacer un recorrido virtual por la ciudad es www.laciudaddelosninos.com, ya ahí se puede conocer las noticias acerca de esta ciudad, su historia, la economía interna, además de los servicios con que cuenta.

La Ciudad de los Niños, Monterrey

La Ciudad de los Niños, Monterrey

En Monterrey, Nuevo León, Kidzania está ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas No. 900 interior A, Colonia Valle Oriente, C.P. 66269, junto a Walmart Valle Oriente. El teléfono es (81) 8133-4900. Los boletos de entrada incluyen la entrada a todos los establecimientos dentro de la ciudad aunque algunos están restringidos por edad o altura; los niños menores de 2 años no pagan, de 2 a 3 años pagan $120.00, $190.00 de 4 a 16 años, los adultos y adultos mayores de 60 años $120.00, los visitantes con capacidades diferentes tienen entrada gratuita. De igual manera, si se desea hacer un tour virtual por la ciudad y conocer más de la historia de este fantástico centro de diversión infantil, hay que visitar www.kidzania.com y conocer su moneda, el mapa virtual y los servicios dentro de esta pequeña ciudad infantil.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo