La Casa del Libro

La Casa del Libro Galería

La casa del libro es una librería con sucursales en muchos lugares de la ciudad de México. La librería tiene una historia que comenzó en España en 1923 fundada por la enciclopedia Espasa, en la actualidad la librería cuenta con 23 sucursales en España y presencia en varios países como México. En la librearía se pueden encontrar libros de muchas categorías como: novelas de ficción, libros de autoayuda, textos de historia, textos de divulgación científica, enciclopedias, ensayos, libros educativos, diccionarios, libros infantiles y muchos títulos de la literatura universal más. La casa del libro es una de las librearías más importantes de México y todos los países hispanohablantes.

Los productos.

Los productos.

La casa del Libro México cuenta con una página de Internet (www.casadellibro.com.mx) donde los visitantes podrán encontrar un catálogo online con todos los libros que la tienda vende. En el catálogo hay importantes libros de la literatura universal como:

• El libro “La confesión, religión y pederastia” de Enrique Nanti, publicado por la editorial Diana a solo 198 pesos.

• El título “Claraboya” de José Saramago y publicado por la editorial Alfaguara a un súper precio de 239 pesos.

• El libro “Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari” por el escritor Robín Sharma a un precio de 229 pesos.

• El título “Donde habitan los Ángeles” de la escritora Claudia Celis a un súper precio de 115 pesos.

• El libro “Abuso del poder en México” del escritor Francisco Martín Moreno a un súper precio de 219 pesos.

• Audiolibro “Harry Potter y la piedra filosofal” de la escritora inglesa J. K. Rowling y publicado por la editorial Océano a un precio de 59 pesos.

En la casa del libro además de vender libros también se pueden encontrar artículos de papelería como libretas con detalles de personajes de libros o películas y próximamente será posible comprar y descargar los ebooks de los mejores títulos de la literatura universal con precios increíbles y grandes ofertas.

Sucursales.

La casa del libro cuenta con varias librerías en el centro de la republica mexicana donde se ofrecen todos estos títulos y artículos a precios increíbles. Algunas de las direcciones donde hay algunas sucursales de la casa del libro son:

• Avenida Azcapotzalco # 708 en la colonia Azcapotzalco de la ciudad de México.

• Avenida Adolfo López Mateos # 201 Centro Comercial Mega San Mateo en la colonia Santa Cruz Acatlán en Naucalpan, Estado de México.

• Avenida Barranca del Muerto # 40 casi esquina con Río Mixcoac en la colonia Florida de la delegación Álvaro Obregón en la ciudad de México.

Para mayor información.

La página de Internet donde se puede encontrar el catálogo en línea, los precios de los libros y productos, información sobre más sucursales y muchas cosas más es www.casadellibro.com.mx. Para mayor información solo hay que llamar al teléfono 01 800 021 1898.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados