Kleen Bebe Suavelastic Max

Kleen Bebe Suavelastic Max Galería

Los pañales pueden contener diversos materiales como tela de toalla sintética con capas que absorban la humedad y otros materiales. Los pañales desechables son de un solo uso y se encuentran con varias capas de poliéster o poliacrilato de solio que absorbe muy bien los líquidos y cuentan con una tela en la parte de afuera que funciona como impermeable para retener el fluido y deja pasar el vapor.

Los pañales Kleen Bebe Suavelastic Max cuentan con unos elásticos en los laterales para adaptarse a las piernas del pequeño gracias a su cierre adhesivo que se ajusta en la parte de la cintura, siendo de gran calidad y confort para nuestros hijos.

Kleen Bebe Suavelastic Max, pañales desechables a la medida de sus pequeños

Un bebé necesita, en sus primeros meses de vida, el uso de un pañal desechable que le ayude a evitar accidentes que logren afectar su autoestima, por lo que el empleo de este producto es fundamental para su sano crecimiento.

Esta prenda absorbente es ideal para higienizar y evitar que se contamine el lugar donde se encuentra el bebé por causa de los desperdicios naturales que genera su pequeño organismo, utilizados principalmente por bebés y personas adultas que ya no pueden controlar sus heces y orina.

En el caso de los pañales de la marca Kleen Bebe Suavelastic Max, podemos encontrar una gran calidad en pañales desechables para nuestros pequeños que los ayude a contener sus necesidades y mantenerlos secos y muy cómodos durante el día y la noche.

Kleen Bebe a desarrollado diversos tipos de pañales para bebés y niños de 1, 2 y 3 años de edad que pueden usar un tipo de braguita o calzón desechable elásticos que sube y baja como un calzón de tela, para que el pequeño comience a dejarlos y aprenda a ir al baño de forma segura y positiva.

Pañales Kleen Bebe Suavelastic Max, características y grandes promociones

Pañales Kleen Bebe Suavelastic Max, características y grandes promociones

Kleen Bebe nos muestra una gran variedad de productos con la más alta calidad y economía, dándole a nuestro bebé el cuidado que se merece y la protección que necesita como el nuevo producto Compress Absorsec con Aloe Vera, vitamina E y Manzanilla que cuida sus pompis, encontrándolos en varios tamaños, desde el chico de 4.5 a 7kg hasta el jumbo con capacidad de más de 12kg.

Los pañales Suavelastic Max son pañales en formas de calzón, muy útiles y absorbentes, todos con estampado de sus personajes favoritos, y contienen en cada empaque 36 piezas para niños y niñas (unisex) en tamaño grande de 9 a 13kg y unisex jumbo para más de 12kg, además de contar con una promoción muy divertida con unos bonitos despertadores de Tigger y Pooh canjeando 16 puntos más 115 pesos en su centro de canje más cercano.

En Superama (www.superama.com.mx) podemos encontrar productos Kleen Bebe como los pañales Suavelastic Max grandes con 40 piezas a solo 151 pesos, o los Suavelastic medianos por 136 pesos, además de los jumbo con 40 piezas por menos de 175 pesos. Para el recién nacido, los pañales unisex de Suavelastic Max los encontramos a solo 46 pesos con 14 piezas.

Tiendas que te gustarán
  • Bebe
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.