Kitoscell Estrías

Las estrías son cicatrices que dañan la piel Galería

Kitoscell Estrías es un producto que se desarrolló para prevenir y disminuir las cicatrices de la piel. La empresa mexicana Cell Therapy and Technology es quien patentó esta fórmula, misma que está certificada por la Secretaría de Salud de México, lo que garantiza que es un producto que cumple con las normas de salud requeridas. Las estrías son una una atrofia de la piel que deja surcos en la misma. El producto combate todas estas imperfecciones y las desvanece en forma significativa. Su acción es actuar como un biomodulador, es decir, es un regulador de los mecanismos de regeneración celular y desinflamatorio de los tejidos. Su presentación viene en crema y gel.

Kitascell Estrias y su método de cicatrización

Kitascell Estrias y su método de cicatrización

Kitoscell Estrías actúa penetrando directamente la dermis para llegar a los agentes que favorecen la producción de colágeno, para regenerar las células de la piel. El producto no solo sirve para las estrías, ataca todas las cicatrices de la piel llamadas queloides, y que se pueden apreciar por abultamiento al lado de la piel como pequeñas tumoraciones. son secuelas del acné, de alguna operación o herida que está en proceso de cerrar. Las cicatrices hipertróficas se caracterizan por una cicatriz exageradamente abultada en el sitio de la herida y se presenta comúnmente en raspaduras, acné, incisiones quirúrgicas, y otras, tienden a desaparecer con el tiempo. El método de uso es muy sencillo, se aplica Kitoscell estrías tres veces al día sobre la zona dañada totalmente limpia por un lapso de 6 meses que es el tiempo máximo para notar las mejorías. El producto está considerado uno de los mejores del mercado.

Kitascell Estrías y sus precios

Kitoscell Estrías se puede encontrar en una gran variedad de farmacias del país como Farmacia del Ahorro, Farmacia San Isidro, Farmacia Dermatológica, Soriana, Farmacia París, y Samborns entre otras. Las farmacias tienen servicio a domicilio y los pedidos se hacen vía telefónica. En las tiendas virtuales como la de Samborns (www.sanborns.com.mx), el precio de Kitoscell Estrias es de $660 pesos el tubo de 30 grs. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) el precio es de $1,250 pesos en la presentación de 90 grs. En olx (www.olx.com.mx) tiene un costo de $ 1,050 pesos en lá misma presentación de 90 grs. Existen páginas que cuentan con cupones de descuento y que hay que registrarse para que lleguen las promociones al correo electrónico, estos cupones otorgan hasta un 70% de descuento y son limitadas las ofertas. Se puede consultar la página de groupon (www.groupon.com.mx), clickOnero (www.clickonero.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • Mercado Libre
  • Clickonero
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo