Kitchen Fair Mexico

Kitchen Fair Mexico Galería

Kitchen Fair México es una empresa dedicada a la fabricación de ollas, sartenes y algunos otros utensilios de cocina, que los distribuye a través de vendedores independientes a los cuales siempre está contratando para que vendan a amistades, familiares o para que se dediquen a ofrecerlos en su zona.
Kitchen Fair Mexico tiene gran confianza en sus productos ya que ofrece garantía limitada de por vida en lo que se refiere a los materiales utilizados en el cuerpo de sus productos, aunque en lo que se refiere a las asas, cables, perillas o controles de temperatura, solamente ofrece un año de garantía.

Productos Kitchen Fair México y Tips de Cocina


Kitchen Fair México ofrece en su página oficial un espacio para dar a conocer sus recetas y tips de cocina, donde se pueden encontrar una gran cantidad de formas de preparar carnes, mariscos, pescados, pollo, vegetales, pastas, y granos, pudiéndose buscar las recetas por el ingrediente principal o por el tipo de platillo en el menú, como sopas, postres y demás.
Kitchen Fair México tiene productos para cocina en varias categorías, como ollas, sartenes para freír, sartenes para saltear, comales, rostizadores, cacerolas, budineras, tapas y otros accesorios, los cuales los vende por separado, así como también en parejas de artículos o baterías completas.
Dentro de las baterías de Kitchen Fair México se pueden encontrar varios modelos, como el denominado Trío Gourmet, el Juego Básico, Juego Grande y el Juego Supremo, todos ellos ollas, sartenes diversos y tapas.
Una de las categorías que es muy solicitada dentro de los productos Kitchen Fair México es la de Rostizadores, donde hay una pavera, un rostizador para horno y un producto denominado Chef Eléctrico, también para rostizar pero sin usar la estufa.
Los colores de los productos de Kitchen Fair México son ideales para complementar la decoración de la cocina, pudiéndose escoger entre el Merlot, Almendra y negro en casi todos los modelos.
La línea de accesorios ofrece una gran variedad de productos para pastelería y repostería, incluyendo diversos accesorios adicionales como tablas para cortar, condimentos, rociadores de aceite y hasta libros de cocina.

Kitchen Fair México, precios compra online.


Por la forma de operar de Kitchen Fair Mexico, una manera de adquirir los productos es unirse a su fuerza de ventas por Internet en el sitio Kitchen-fair.com, aunque también puede obtener productos Kitchen Fair gratis siendo la anfitriona de una demostración de los productos de esta marca. Se pueden encontrar tolo el catálogo de Kitchen Fair en Mercado Libre.
Los sitios de venta de diversos productos Online también cuentan con ofertas de los productos Kitchen Fair México, con precios desde poco más de los 2,000 pesos hasta más de 15,000 por las baterías de cocina, mientras que una pavera cuesta entre 6,000 y 9,500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.