Kidzania Monterrey

Kidzania Monterrey Galería

La ciudad de los niños Kidzania fue desarrollado bajo el original concepto de parques del señor Luis Javier Laresgiti, y desarrollado por el mexicano Xavier López Ancona.

El primer parque Kidzania abrió sus puertas en el año de 1999 dentro del Centro Comercial Santa Fe, después en Monterrey y Santiago de Chile. Esta réplica de la ciudad, cuyo slogan es “prepárate para un mundo mejor“ es una firma mexicana que se dedica al entretenimiento familiar creando una ciudad en tamaño infantil para simular que los pequeños viven y se desarrollan como adultos.

Las instalaciones de Kidzania Monterrey recrean edificios, salas de cine, tiendas comerciales, gasolineras, manejan autos, hospital, teatro, fábrica, salón de belleza, caminan sobre el asfalto sobre las calles de la ciudad, etc, para que los niños puedan aprender sobre la vida de ciudad y del mundo adulto, pues se manejaran con dinero y trabajaran para ganarlo y gastarlo de forma divertida. Los pequeños que entran a Kidzania Monterrey pueden tener de 2 a 16 años.

Kidzania Monterrey, un mundo real para los niños

Kidzania Monterrey, un mundo real para los niños

En Kidzania Monterrey los pequeños pueden elegir entre más de 70 profesiones para trabajar y desarrollar sus habilidades mientras se divierten y juegan con otros niños.

Los papás no deben preocuparse, pues también cuentan con un área para adultos en donde pueden descansar, navegar en Internet y comer mientras esperan a sus hijos.

Año con año Kidzania cuenta con más de 800,000 visitantes y actualmente tiene más de 9 centros infantiles en todo el mundo.

Esta ciudad para niños a escala ofrece entretenimiento, conocimiento del mundo real, educación basado en un juego de roles y calidad para que tanto los pequeños como sus padres se sientan seguros y disfruten sus atracciones mientras juegan a ser adultos en profesiones como policías, panaderos, bomberos, estilistas, servidores públicos, entre otros oficios y profesiones portando el respectivo uniforme, de acuerdo a la profesión elegida y ganando dinero por su trabajo, cuya moneda es la moneda oficial de Kidzania.

El personal que labora en éste centro está altamente capacitado y calificado para brindar a los pequeños el mejor servicio, seguridad y atención.

Costos y servicios en Kidzania Monterrey

Costos y servicios en Kidzania Monterrey

Kidzania Monterrey se ubica dentro de la zona comercial de la ciudad, en Avenida Lázaro Cárdenas N. 900 Interior A, Col. Valle Oriente, junto al WalMart Valle Oriente, y cuenta con un horario de servicio de martes a jueves de 9:00hrs. a 19:00hrs., viernes de 9:00hrs. a 20:00hrs., sábados, domingos y días festivos de 10:00hrs. a 20:00hrs.

Este centro cierra sus puertas durante el año únicamente los días 10 de mayo, y el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero cuenta con horarios especiales. En Kidzania Monterrey podemos encontrar souvenirs, fotografías, alimentos, salones para padres, salón de fiestas, visitas escolares y eventos privados a precios muy accesibles.

En la página online de Kidzania Monterrey www.kidzania.com/mty encontramos que la entrada para niños de 2 a 3 años pagan 120 pesos, de 4 a 16 años es de 170 pesos, y adultos de 120 pesos. Los adultos mayores de 60 años pagan 120 pesos también. Los niños menores de 2 años y las personas con capacidades diferentes entran gratis.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo