Kidzania Mexico

Kidzania Mexico Galería

Kidzania Mexico es una cadena de centros de entretenimiento infantil, y familiar con un concepto totalmente innovador en cuanto a diversión de los niños se trata. Como una réplica de una ciudad real pero en mini, todo en tamaño infantil, los edificios, las tienda, el dinero, los autos, el cine todo está hecho a su tamaño en Kidzania Mexico.

Lo que les produce horas de diversión! Lo que se les muestra en Kidzania Mexico es cómo es la sociedad de los adultos, hacen un trabajo como el super, o bomberos ganan dinero (valido sólo dentro de Kidzania Mexico) y luego compran dentro de las tiendas como supermercados o el cine, todo claro, en pequeño.

En Dscuento tenemos grandes descuentos en Entretenimiento infantil, centros de entretenimiento, parques de diversiones o cursos de verano.  No dejes de visitar nuestra sección de Ocio y Entretenimiento de tu ciudad para estar al tanto de todos ellos.

Kidzania Monterrey


Las sucursales más populares son Kidzania Monterrey y Kidazania Mexico DF. Fue desarrollado por un empresario mexicano y abrió en el centro comercial Santa Fe el primer Kidzania Mexico Santa Fe, en ese entonces con el nombre de Ciudad de los Niños. Luego abrió en Monterrey. En Monterrey y en DF esta marca tiene promociones regulares, para no perderte ninguna, te sugerims visites regularmente nuestra página en tu ciudad para que puedas ver toda la oferta que tenemos para los niños, incluzendo parques de diversiones o teatro infantil.

Kidzania Mexico DF


Para los centros infantiles Kidazania Mexico puedes visitar su página web en Kidzania.com para conocer todas sus sucursales, el funcionamiento, precios y promociones. Como paquetes de visita de escuela o promociones de verano.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo