KFC

Galería

La compañía KFC se crea gracias a la idea del visionario Harland Sanders, quien nació en 1890 en el poblado de, en Henryville, Indiana. Este hombre se dedicó a muchos oficios antes de abrir su primer restaurante en Corbin, Kentucky dentro de una gasolinera llamado “Sanders Court & Café“ en 1930. Para 1936 el gobernador de Kentucky nombra a Sanders coronel honorario de Kentucky en reconocimiento a su labor por ofrecer una buena alimentación dentro del estado. En 1937 el Coronel Sanders amplia su restaurante para tener una capacidad de entrada de 142 comensales. Después de un incendio que logró terminar con el “Sanders Court & Café“, el coronel vuelve a inaugurarlo nuevamente e incorpora una novedad: La olla de presión que es utilizada para freír pollo. 


Para 1940 nace la receta original de KFC y en 1952 se crean franquicias de su negocio llamado Kentucky Fried Chicken. En 1957 comienza a venderse el pollo KFC en cubetas. Para 1960 logra reunir a 190 licenciatarios de KFC y 400 unidades de franquicias dentro de Canadá y Estados Unidos. En 1980 el coronel Harland Sanders muere a causa de la leucemia.

Sucursales y teléfonos de KFC México

Sucursales y teléfonos de KFC México

En México podemos encontrar gran variedad de sucursales de KFC en estados como Aguascalientes, Baja California norte y sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, DF, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, entre otros. 

En el Distrito Federal podemos encontrar sucursales en Aragón, con servicio a domicilio al teléfono 57769191, en Arneses al 56973030, Atizapán al 58253727, Azcapotzalco al teléfono 53471717, en Centenario al 56604141, en Copilco en Av. Universidad al 56612323 y en División del Norte, Col. Parque San Andrés al teléfono 55446000. 

Otras sucursales que podemos encontrar para disfrutar el delicioso sabor de Kentucky Fried Chicken son Plaza Lilas DF, Polanco, Revolucion, San Cosme, San Felipe DF, Satélite, Santa Mónica, Tacuba, Tecamac, Tlahuac, Troncoso, Villa Coapa, Universidad, Valle Dorado y Xola, entre muchos otros.

Precios y ofertas en línea KFC

Precios y ofertas en línea KFC

En la página oficial de KFC (www.kfc.com.mx) podemos encontrar gran variedad de productos alimenticios en receta secreta o cruji pollo, con diferentes presentaciones como los paquetes familiares en cubetas para consentir a tu familia, los paquetes individuales para saciar el antojo, el chicky pack para los más pequeños, el Megabox, papas para acompañar, hamburguesas, postres, snacks y bebidas de todos sabores. 

En paquetes familiares encontramos 8 piezas de polo con 1 complemento familiar  4 bisquets, 12 piezas con 2 complementos y 4 bisquets o 16 piezas con 3 complementos y 5 bisquets, además de cambiar la receta original por hot cruji a  precios muy accesibles que no rebasan los 200 pesos.

En los paquetes individuales podemos elegir entre el paquete Dúo con puré, ensalada y refresco medianos, el trío, con 3 piezas de pollo, puré, ensalada, bisquet y refresco, las pop corn con papas y refresco, las deliciosas Ke-Tiras con salsa BBQ y la Box master con BBQ tocino, papas y refresco. 

KFC tiene una promoción para toda la semana, encontrando el paquete de lunes Big Crunch o Dúo a solo 42 pesos, las pop corn grandes o la hamburguesa con receta original los martes, la hamburguesa Hot Búfalo o 5 Ke-Tiras con salsa BBQ para los miércoles, también a 42 pesos cada uno, la hamburguesa BBQ Ranch o Twister César los jueves y la hamburguesa suprema o Dúo con un costo menor a los 45 pesos todos los viernes. 

La hamburguesa de pechuga cruji más refresco, puré y ensalada la encontramos a solo 28 pesos en la compra de 100 pesos o más de combustible Prodegas.  

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.