KFC Monterrey: Sucursales, Promociones y Teléfonos ONLINE

KFC Monterrey: Sucursales, Promociones y Teléfonos ONLINE Galería

La comida rápida nos ofrece siempre deliciosas propuestas. Si le gusta la carne y adora el pollo nada mejor que los restaurantes Kentucky Fried Chicken. KFC Monterrey le ofrece una inmensa carta de platos basados en la mejor calidad y ofreciendo siempre la mayor diversidad de opciones. Criados en granja y cocinados de manera tradicional americana los fritos de pollo de Kentucky Fried Chicken destacan por su deliciosa y crujiente textura. Además, gracias a internet ahors tendrá más fácil que nunca degustar estos fantásticos platos. Prepárese para probar el mejor pollo frito de su ciudad.

KFC Monterrey: Los mejores restaurantes de su ciudad.

KFC Monterrey: Los mejores restaurantes de su ciudad.

El pollo es uno de los alimentos más populares, económicos y versátiles a la hora de ser cocinado. Si le encanta el pollo frito no puede renunciar a los restaurantes KFC Monterrey. Caracterizados por un experto servicio de atención al cliente y unas instalaciones perfectas para compartir con amigos a familiares estos restaurantes son ya todo un símbolo de la gastronomía americana.

Podrá saborear los Box Beats de alitas de pollo con salsa barbacoa o mostaza, las hamburguesas de empanizado con salsa de queso, las tradicionales ensaladas de col al estilo Kentucky o los cubos de pechuga empanizada al estilo mexicano con un picante toque de jalapeño. Tampoco pueden faltar las ensaladas a base de verduras frescas de la huerta o las increíbles mazorcas de maíz braseado al toque de mantequilla.

Los postres son también una base indiscutible del menú KFC con apuestas tan firmes como la tarta de queso con crema de frambuesa, los muffins de nueces con dulce de leche o el sabroso e inimitable Brownie al estilo del sur americano. Zumos, bebidas frescas a base de frutas y refrescos completan una oferta deliciosa y apta para todos los públicos. ¿A punto para degustar lo mejor de la gastronomía americana?

Teléfonos y sucursales KFC Monterrey.

Teléfonos y sucursales KFC Monterrey.

Si desea hacer sus encargos online en KFC Monterrey ahora puede hacerlo sin problemas poniéndose en contacto con sus principales sucursales. Cuentan con una en la Avenida Padre Mier, número 664, Colonia Centro con número 01 81 8373 2121, otra sucursal en Avenida Santo Domingo esquina Avenida Diego Díaz Berlanga S/N, Villa Santo Domingo, Colonia San Nicolás de los Garza con número 01 81 8302 4050 y una última en Avenida Eugenio Garza Sada, número 3367, Colonia Altavista con teléfono 01 81 8358 8142.

Realizando sus pedidos de esta manera tendrá además acceso a ofertas promocionales como dobles raciones, descuentos en bebidas o complementos e incluso ofertss de tipo familiar. Para estar al tanto de todas estas promociones no olvide visitar la web oficial KFC.mx.

Tiendas que te gustarán
  • KFC
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo