KFC México

KFC México Galería

Kentucky Fried Chicked es una cadena de restaurantes de comida rápida que cuenta con sucursales en todas partes del mundo incluyendo México. KFC fue fundada en 1952 por el coronel Harland Sanders que creó la receta del pollo frito en un pequeño restaurante en una gasolinera de su propiedad que tiempo después tuvo que cerrar por falta de consumo. En el año 1952 abrió el primer restaurante con el nombre de KFC y para 1983 ya tenían 4500 locales en Estados Unidos y más de 1500 en 52 países incluyendo México. KFC México es la franquicia de estos restaurantes que opera en nuestro país con sucursales en todas las ciudades importantes del territorio nacional.

Los productos

Los productos

En la página de Internet oficial de KFC México hay un menú en línea donde se pueden encontrar, sin salir del hogar, todos los productos que esta marca de comida rápida ofrece a sus visitantes. Algunos de los productos que el visitante podrá encontrar en el menú de KFC México y su precio son:

• La hamburguesa original, hawaiana, BBQ Ranch y Buffalo a solo 50 pesos.

• La hamburguesa Suprema a solo 66 pesos.

• La hamburguesa Big Crunch en sus presentaciones de BBQ Tocino, Hot Cruji y normal a solo 66 pesos.

• Papas fritas en tiras.

• Refrescos de la familia Pepsi.

Los paquetes.

También el visitante puede encontrar diversos paquetes individuales y familiares que le brindan la ventaja de ahorrarse unos pesos. Algunos ejemplos de los paquetes que KFC México ofrece a sus clientes son:

• Paquete mix de temporada con 2 hamburguesas, papas frita familiares, cuatro bisquets. Pollo frito empanizado y una ensalada. El precio varía de las piezas de pollo, con 8 piezas 121 pesos y con 16 piezas 195 pesos

• Los paquetes individuales que pueden ser el dúo con dos piezas de pollo a 45 pesos, el popcorn con snacks a 50 pesos, el trio con tres piezas de pollo a 58 pesos, el Ke-tiras a 66 pesos y el boxmaster con piezas de pollo y tocino bañados en salsa BBQ a 66 pesos. Todos los paquetes individuales vienen con papas o ensalada y refresco.

• La cubeta variedad mediana con piezas de pollo, ke-tiras, popcorn, ensalada y puré a solo 249 pesos.

Ubicación de sucursales.

En la página de Internet oficial de KFC México también se puede encontrar una apartado con una lista de sucursales divididas en estados para su mejor localización. Algunos ejemplos de direcciones en las ciudades más importantes del país son:

• Sucursal Aragón en la avenida Carlos Hank # 120 centro en el centro comercial plaza Aragón en la ciudad de México.

• La sucursal 8 de Julio en la avenida 8 de Julio #1845 colonia 8 de Julio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

• Sucursal Alameda en la calle Aramberri # 777 oriente en la colonia centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Información online.

La página de Internet donde puede encontrarse el menú online, más información sobre las sucursales, los precios y los productos que la cadena de comida rápida ofrece a sus clientes es www.kfc.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • KFC
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados