KFC Guadalajara

El mejor pollo frito del momento Galería

Uno de los mejores lugares para disfrutar de una excelente comida en Guadalajara es KFC. Su receta secreta y de pollo crujiente han sido la sensación en comida rápida durante muchos años. KFC Guadalajara tiene los mejores paquetes de pollo y hamburguesas tan deliciosos que te quedarán ganas de chuparte los dedos. Este año la empresa lanzó sus nuevos postres del lado con galletas de caramelo, círculos de chocolate y jarabes de fresa que han sido los más pedidos por muchos niños y adolescentes por su delicioso sabor. KFC Guadalajara tienen un fantástico portal web en el cual podrás encontrar las mejores promociones para disfrutar de hamburguesas y demás dentro de cada uno de sus restaurantes en la ciudad. Además de encontrar los más divertidos juegos para niños del pollito Chiky con los que tus hijos podrán entretenerse durante varias horas sanamente desde tu PC.

Promociones online

Promociones online

Dentro del portal web de KFC (www.kfc.com.mx), podrás encontrar diariamente las mejores promociones en paquetes familiares, individuales y de hamburguesas. Las famosas cubetas de 8, 12 y 16 piezas puedes comprarlas a precios menores de $500 MNX pidiendo las promociones que el portal de KFC Guadalajara pública todos los días. El paquete Mix de 16 piezas es una de las promociones que el portal al lanzado en los últimos días y este incluye de regalo dos hamburguesas de pollo, un paquete de papas familiares cuatro bisquets y un recipiente con la mejor ensalada natural del restaurante todo por un precio menor de $ 200 MNX. También puedes encontrar dentro del portal promociones en los paquetes dúo y trío que incluyen ensalada y refrescos mediano con un bisquet de regalo por un precio por debajo de los $ 100 MNX. Éstas y muchas otras promociones más son algunos de los ejemplos con los que KFC Guadalajara trata de complacer a todos sus clientes frecuentes.

Restaurantes KFC Guadalajara

KFC Guadalajara cuenta con más de diez sucursales dentro de la ciudad en las cuales podrás encontrar el mejor pollo crujiente y hamburguesas. Las instalaciones de cada uno sus restaurantes tienen el mejor servicio al cliente y en ellas también puedes comprar los diferentes paquetes de pollo o hamburguesas desde tu auto a través de su servicio de entrega rápida. Las sucursales más destacadas en la ciudad son el restaurante 8 de julio, KFC alcalde y restaurante arboledas. La sucursal 8 de julio puedes hallarla en la Avenida 8 de julio 1845 dentro de la colonia 8 de julio en su primera y segunda sección. Esta sucursal no cuenta con teléfono de atención por lo cual tienes que dirigirte hasta el restaurante para poder realizar pedidos de gran magnitud. El Restaurante KFC alcalde está localizado en la calle Félix Palavicine No. 2146 de la colonia jardines alcalde en el sector Hidalgo de Guadalajara. Por su parte la sucursal arboledas está en la avenida arboledas No. 2500 esquina con calle nuez en la colonia bosques de la victoria su teléfono de atención es 38119898, esta sucursal cuenta con servicio a domicilio y su horario es de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Tiendas que te gustarán
  • KFC
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados